A cuatro días para el Girona–Espanyol que se disputará este sábado 23, a las 18.30h en Montilivi, en el partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga EA Sports, ambos entrenadores, Manolo González y Míchel, están muy pendientes de la enfermería para ver cuántos jugadores pueden recuperar.
Por lo que respecta al Espanyol, por las palabras del míster en sus últimas comparecencias, se espera que puedan estar disponibles tanto Marash Kumbulla como Pol Lozano, dos piezas clave en su esquema. En cambio, Fernando Calero, José Gragera y Edu Expósito, estarían totalmente descartados.
Mientras que en el caso del Girona, que se está viendo muy lastrado por el alto número de futbolistas lesionados, parece que este parón le ha ido bien para recuperar efectivos de cara a la visita del Espanyol. Y es que tal y como ha trascendido, Viktor Tsygankov, Iván Martín, Yaser Asprilla, Alejandro Francés y Jhon Solís apuntan a estar a disposición de Míchel. Han arrancado la semana trabajando con el resto del grupo y, salvo sorpresa o contratiempo de última hora, ya estarían disponibles. Arnau es duda, en cambio, el experico Yangel Herrera, que se lesionó con Venezuela, está descartado para el sábado. Mientras que Krejci, Abel Ruiz, Portu, Danjuma y Misehouy tampoco llegarían.
