El Espanyol sigue con el radar encendido en busca de refuerzos, y uno de los nombres que aparecen en la lista es el de Gonzalo Crettaz, portero del CD Castellón. Según llevan explicando los últimos días medios como As, el arquero argentino podría ser una opción interesante para la portería perica la próxima temporada.
Crettaz, con 24 años y contrato hasta el 30 de junio, es decir, queda libre el próximo verano, todavía no tiene claro dónde jugará el curso que viene. En Castellón, conscientes de que tiene ofertas de equipos de superior categoría -se habla con insistencia aparte del RCDE del Rayo Vallecano, aunque el DD David Cobeño desmintió recientemente tener un preacuerdo con él-, están más centrados en intentar renovar a Amir Abedzadeh, el portero iraní que también pelea por la titularidad con Crettaz, cuyo rendimiento bajo palos ha sido clave desde que el equipo ascendió a Segunda.
Nacido en Argentina pero viviendo en España desde los dos años, el arquero, que se formó en el Valencia y pasó por equipos como el Málaga o el Logroñés, ha demostrado ser un seguro bajo palos y, además, tiene buen juego de pies, algo que encaja bien en la filosofía del Espanyol. En un mercado donde fichar un portero de garantías no es fácil, el hecho de que pueda llegar libre y con margen de crecimiento lo hace aún más interesante.
Desde Castellón aseguran que, por ahora, Crettaz no ha firmado con nadie y sigue valorando opciones. Pero con equipos como el Rayo Vallecano y el Espanyol al acecho, su continuidad en el Castellón parece cada vez más complicada.
