El Espanyol ha arropado esta tarde a Gorka tras vivir una situación humillante en Montilivi, cuando se le prohibió la entrada al estadio con la camiseta de su equipo. Un incidente que se hizo viral y que hoy, al fin, ha tenido un final feliz. Puesto que el pequeño aficionado blanquiazul, acompañado por su familia, ha asistido al entrenamiento del primer equipo que se ha disputado en el RCDE Stadium y se le ha hecho entrega de una camiseta con su dorsal.
Además, tanto Manolo González como Sergi Gómez también han compartido charla con Gorka, que, pese a los nervios iniciales, quería ponerse a entrenar con el equipo.
Unos chuts con Omar 🥹 pic.twitter.com/VzeCmB7Qzg
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 29, 2024
Gorka ha cumplido su sueño
El gran ídolo de Gorka, Javi Puado, le ha dedicado unos minutos que el pequeño aficionado del Espanyol nunca olvidará. Además de regalarle la camiseta, le ha hecho una reflexión que debe grabarse a fuego: “La camiseta de los equipos se lleva con orgullo siempre, y si es del Espanyol, más”. Omar El Hilali también le ha dedicado su atención al pequeño y han estado haciendo unos chuts juntos.
Una visita molt especial 😍 @javipuado20 pic.twitter.com/3hg1yVCKvB
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) November 29, 2024
