Los accesos al RCDE Stadium vuelven a estar en el punto de mira. Multitud de seguidores pericos que acudieron al estadio del Espanyol se quejaron por grupos de Watshapp y por medio de las redes sociales de los problemas para acceder al coliseo blanquiazul, con colas y retenciones para acceder a la famosa rotonda de Cornellà que superaban la hora de espera. Muchos aficionados espanyolistas no llegaron al inicio del duelo y ello provocó que las gradas del RCDE Stadium presentaran un aspecto desangelado en la primera parte.
tot col·lapsat #rcde espereu-nos que venim!!!!! pic.twitter.com/cw0kjx8isI
— Penya Blanc Blava Breda i Comarca (@penyabreda) January 3, 2023
Se trata de un mal endémico que prácticamente cada partido ha generado problemas para llegar al RCDE Stadium desde su inauguración. En el duelo ante el RC Celta, además, confluyeron los asistentes al estadio y los que se acercaron al centro comercial Splau, que ya desde primera hora de la mañana presentaba un gran aspecto lleno de gente con un parking lleno, sin apenas aparcamientos vacios.
Las pericas y pericos bajándose de los coches y caminando por el arcén para ir al #RCDE Stadium. @lagradaonline @pericos_marca @RCDEspanyol @deharojavier61 pic.twitter.com/N2xF8Yetca
— Birras Lovers RCDE (@BirrasLovers_) January 3, 2023
La caravana se alargaba a lo largo de todos los accesos a Cornellà e incluso en la Ronda barcelonesa apenas se podía avanzar. El aficionado del Espanyol nuevamente pagó los platos rotos de una mala planificación teniendo en cuenta que en el RCDE Stadium se disputaba un encuentro del más alto nivel del fútbol español.
