Ya es oficial: el partido aplazado entre el Villarreal y el Espanyol, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga EA Sports, previsto para el domingo 27 de abril, se jugará a las 16:15 horas. Así lo ha confirmado LaLiga tras semanas de incertidumbre sobre en qué franja horaria se recuperaría exactamente este encuentro.
HORARIO | El encuentro aplazado #VillarrealEspanyol correspondiente a la jornada 26 de #LALIGAEASPORTS se disputará el domingo 27 de abril a las 16:15 horas. pic.twitter.com/xDV94sEA29
— LALIGA (@LaLiga) March 28, 2025
El choque se tuvo que posponer el pasado tres de marzo por la alerta roja decretada por las inclemencias climatológicas que afectaron a la provincia de Castellón, lo que dejó a los pericos con un hueco en el calendario y la necesidad de reajustar su plan de trabajo. Hace unas semanas, tras varios días de negociaciones y alegaciones y tras no llegar a un acuerdo ambos clubes, disconformes con la fecha del 9 de abril propuesta por el Juez Único, el Comité de Segunda Instancia de la RFEF dictaminaba que se jugaría el 27 de abril.
El horario de las 16:15 horas aplicado ahora es una franja habitual en la jornada de domingo, y permitirá a los seguidores desplazarse sin que se haga demasiado tarde. Ahora, solo queda esperar a que el equipo llegue en buena forma y pueda sacar un resultado positivo de un campo siempre complicado.
