La tensión se ha desbordado al final del encuentro de esta tarde entre Espanyol y Villarreal dejando un final un tanto caótico tanto en el terreno de juego como en algunas zonas del estadio. En un hecho que hay que lamentar sobre todo por las repercusiones que pueda tener para el club en forma de sanción, el colegiado Quintero González fue objeto de una agresión cuando se retiraba del campo: en concreto, un vaso lanzado desde las gradas impactó en el colegiado, que por fortuna no sufrió daños importantes.
El personal de seguridad actuó con rapidez, identificando al presunto agresor entre la multitud. De inmediato, comenzó una persecución dentro del recinto para dar con el responsable, que intentó escapar en medio del tumulto de aficionados que abandonaban el estadio tras el partido.
Sin embargo, este no ha sido el único incidente de la jornada. En la puerta 21 del estadio, la situación se complicó aún más cuando se produjeron momentos de tensión entre los aficionados y los encargados de seguridad. Testigos reportan que el clima era de hostilidad, con cánticos de “Corrupción en la Federación” y lanzamiento de algunos objetos. Unos sucesos que empañan lo que debía haber sido una jornada deportiva, al tiempo que reflejan el profundo malestar de la afición perica por los últimos arbitrajes padecidos.
💥Tensión tras el pitido final en la puerta 21 del RCDE Stadium
👉🏼Un aficionado ha tirado un objeto al árbitro al termino del partido y ha sido identificado inmediatamente
⚪️🔵 #RCDE pic.twitter.com/7WGgMrGlbW
— LA GRADA (@lagradaonline) September 26, 2024
