Irvin Cardona ha firmado su primer gran partido con el Saint-Étienne tras su salida del Espanyol en el pasado mercado de invierno. El delantero francés, que en su etapa como perico únicamente anotó una diana en competición regular, se estrenó como goleador en su cuarta aparición con su nuevo equipi con un doblete ante el Angers, aunque su equipo no pudo sellar el triunfo y terminó cediendo un empate (3-3) en el tiempo de descuento.
Cardona abrió su cuenta en el minuto 36 con un certero remate de cabeza a centro de Florian Tardieu tras un saque de esquina, poniendo el 1-2 en el marcador.
LA RÉSILIENCE VERTE !
CAAAAAARDOOOOONAAAAAA ! #ASSESCONE LÂCHEZ RIEN LES GAAARS ! pic.twitter.com/mYnkO2dJ91
— Diego (@DiegoFvrr) February 22, 2025
Ya en la segunda parte, volvió a adelantar a los ‘verdes’ con un disparo con la zurda junto al palo izquierdo en el 73’, tras asistencia de Zuriko Davitashvili.
Sin embargo, la noche no terminó como el ex delantero perico esperaba. En el minuto 82, tuvo que abandonar el campo por lesión, siendo sustituido por Augustine Boakye. Para colmo, su equipo dejó escapar la victoria en el tiempo añadido, con un gol del Angers que suponía el empate definitivo que mantiene al Saint-Étienne en la parte baja de la tabla de la Ligue 1. Con todos, sus números fueron muy positivos: aparte de marcar los dos primeros tantos de la temporada, materializó 5 disparos, todos a portería, tocó el balón 48 veces y realizó 19 pases exitosos de 30 intentados (tasa de acierto del 63%).
🎙️Irvin Cardona est revenu sur la physionomie du match #ASSESCO. 🟢 pic.twitter.com/kdToeDwwtV
— TRIBUNE STÉPHANOISE (@TRIBUNESTE42100) February 22, 2025
