Isco Alarcón ya vuelve a vestirse de corto tras superar sus sucesivas lesiones de peroné. Su vuelta ha sido una alegría para la afición bética que ya disfruta de su fútbol y de sus goles: ante el Rayo Vallecano, Isco disputó cerca de una hora de juego anotando el único gol de su equipo y dejando destellos de su gran calidad.
Isco, bendita sea tu vuelta ✨#LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/D5orWDSTSn
— DAZN España (@DAZN_ES) December 22, 2024
Tras el choque, Isco que recibió el MVP, atendió a los medios de comunicación, donde repaso sus últimos meses lejos del verde y habló sobre la actualidad verdiblanca. Una de esas preguntas fue en relación a su excompañero, Dani Ceballos, jugador muy anhelado por la parroquia blanca. Isco fue contundente: “A ver si viene ya para acá. Se está haciendo querer el mamón…”.
“A ver si @DaniCeballos46 se viene ya pa’ acá’. Se está haciendo querer el mamón” 😂😂😂
Qué crack @isco_alarcon llamando a la puerta de Ceballos… 😆 #ElPost pic.twitter.com/h27PFVAKKd
— DAZN España (@DAZN_ES) December 22, 2024
Con un Dani Ceballos que cada vez está teniendo más protagonismo en el Real Madrid y que probablemente tendrá más debido a la acumulación de partidos del cuadro madridista, parece complicado un posible regreso del jugador al Betis. Al menos a corto plazo. Si bien es cierto que Ceballos ha dejado siempre la puerta abierta a una hipotética vuelta al Betis, la realidad es que no parece que vaya a abandonar Chamartín en el próximo mercado de invierno ni que el Real Madrid le vaya a dejar salir.
Al margen de Ceballos, el ‘22’ también repaso sus últimos meses lejos del césped: “Siete meses en el gimnasio viendo cómo la cosa no avanzaba como uno quiere es complicado. He tenido que tirar de paciencia”. Desde que se lesionara el pasado mes de mayo del peroné (sufrió una grave fractura), lesión que le ha apartado más de seis meses del verde y le ha hecho perderse la Eurocopa entre otros, el malagueño no ha levantado cabeza. Isco regresó a los entrenamientos del Betis el pasado mes de agosto, sin embargo, durante la pretemporada se resintió del peroné y tuvo que volver a ser intervenido quirúrgicamente. Tras dos operaciones y un largo proceso de recuperación el exjugador de Málaga y Real Madrid parece haber podido superar esas dolencias. Ahora, recuperado de la lesión, Isco Alarcón está de vuelta en la disciplina bética: ante el Rayo disputó su segundo partido de la temporada. Se espera que el técnico chileno vaya dando cada vez más protagonismo a un Isco con ganas de volver a divertir al Benito Villamarín.
