Jamal Musiala es el presente y el futuro del Bayern de Múnich. O eso pretende el club. El joven jugador de 21 años finaliza su contrato en 2026 y su renovación es una de las prioridades del cuadro germano. Las últimas declaraciones que ha hecho sobre su futuro preocupan mucho en el Bayern.
Jamal Musiala es uno de los futbolistas del mañana y su futuro, a día de hoy, es una incógnita. La estrella del Bayern de Múnich y la selección alemana atendió a Sport Bild y habló sobre su futuro en el cuadro alemán. Sus declaraciones han dado que hablar: “Lamentablemente no puedo darles a los hinchas un regalo de Navidad. No habrá novedades en el futuro próximo”. Estas palabras han sembrado el pánico entre los aficionados del Bayern, que temen la salida del ‘crack’ en un futuro cercano. “Hemos jugado muchos partidos últimamente, hemos viajado mucho. Mi objetivo es concentrarme en los partidos. Quiero sentirme libre en el campo, aunque haya mucha presión desde fuera”, añadía Musiala.
Aún así, el mediapunta confirmó que quiere dejar huella en la entidad: “En general, todos los parámetros que influyen en esta gran decisión tienen que ser los adecuados para mí. Quiero dejar mi huella en una época en el Bayern. Si renuevo mi contrato con el Bayern, esa es mi ambición y mi objetivo. Hay que trabajar para conseguir victorias, títulos y trofeos importantes. Así se consigue ese prestigio: quiero ganármelo en el Bayern”, comentaba un Musiala que, a día de hoy, parece lejos de renovar su contrato.
Jamal Musiala termina contrato en 2026, por lo que, con un año de contrato restante, podría ser una oferta interesante del próximo mercado de fichajes. Su renovación es prioritaria para un Bayern de Múnich que debe ponerse las pilas y amarrar cuanto antes posible a su estrellas o, por lo contrario, la podría perder a coste cero en apenas año y medio.
