Javi Puado fue uno de los protagonistas del partido entre Espanyol y Betis. Hizo un gran esfuerzo, generó peligro durante todo el encuentro, pero no pudo culminar su actuación con el gol que hubiese dado un punto en el descuento. Tras el choque, analizó lo ocurrido: “Da rabia, además cuando íbamos 1-0 hemos tenido un buen inicio de segunda parte. La de Pere Milla ha sido clara y hemos tenido un par de remates, Roberto de cabeza, y el penalti al final que obviamente es una oportunidad muy clara y es una pena que se te escape tal como se te ha puesto el partido, mínimo un punto”, explicó.
“Estamos haciendo buenos partidos”
Más allá del desenlace, Puado quiso subrayar la buena línea de juego del Espanyol en las últimas jornadas, aunque los resultados no acaben de acompañar. “Hemos intentado ganar, ese es el objetivo del fútbol, pero está claro que estamos haciendo buenos partidos. Nos está faltando esta pizca de suerte en los últimos metros, y obviamente volver a sentirnos con la victoria porque estamos jugando bien y teniendo oportunidades, creo que no estamos mal. Es cierto que de los últimos 12 puntos hemos hecho dos, pero hemos hecho un buen inicio de Liga y hemos de seguir”, señaló.
Mirada puesta en Oviedo
El capitán también habló del parón de selecciones que llega ahora, una pausa que el vestuario espera aprovechar para recuperar confianza y fuerzas de cara a lo que viene. “Una semana libre en la que trabajaremos a tope para la siguiente llevarnos la victoria”, dijo en referencia al próximo compromiso liguero, en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo.