La del Javi Puado ha sido una de las voces que hemos podido escuchar analizar lo sucedido entre Espanyol y Las Palmas ante las cámaras de las televisiones con derechos. En conversación con Quique de Lucas, el héroe del encuentro, desde el mismo vestuario, reconocía estar “muy contento. Cuando tuvimos que ganar no lo hicimos, no rematamos la faena, y esto nos ha llevado a jugárnosla a todo o nada en prácticamente una final en casa, y la verdad es que contentos porque nos lo merecemos, hemos hecho en líneas generales en esta segunda vuelta y la acabamos con victoria en casa y salvándonos”.
❌ “No lo sé. Pase lo que pase, esta siempre será mi casa”
Javi Puado habla sobre su futuro#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/O6UdRaaZLN
— DAZN España (@DAZN_ES) May 24, 2025
Cuestionado por en quien pensaba al anotar el penalti que abría el marcador, se refería a “la familia, los amigos que han estado ahí siempre cuando las cosas salen y cuando no, cuando metes goles los fallas, que eso es importante, y obviamente en el equipo, que ha luchado muchísimo para conseguir la salvación en un año complicado sobre todo la primera mitad, en la segunda hemos estado mejor hasta este tramo menos hoy. Y en la afición, que siempre ha estado apoyándonos”
Respecto a si estaban al tanto del resultado en Butarque, desfavorable desde el inicio, reconoce que “yo he preguntado a la media parte y me han dicho que iban ganando. Jugando en casa y viniendo de una buen racha además creíamos que iban a ganar, nosotros teníamos que hacer nuestra faena y lo hemos hecho”
Y sobre su futuro, no ha aclarado mucho: “Si te soy sincero no lo sé, es verdad que estoy hablando pero no sé qué va a pasar. Pero siempre he dicho que estoy muy contento aquí, ésta es mi casa, pase lo que pase va a seguir siéndolo, estoy tranquilo”.