Javi Puado ha valorado para las cámaras de las televisiones con derechos el Espanyol – Valencia disputado este miércoles en el RCDE Stadium, y que se ha saldado con un insuficiente y muy decepcionante reparto de puntos.
Puado ha admitido que no pueden marchar a casa satisfechos: “No, claro que no, jugando en casa siempre queremos los tres puntos, obviamente en esta situación no nos vamos contentos; hemos tenido ocasiones, en especial yo, para llevarnos los tres puntos, y no ha podido ser, además encajamos en el minuto 1 de la segunda parte, que tampoco puede ser, no nos vamos contentos”.
Una de esas ocasiones desperdiciadas fue un chute al larguero: “Al final es mala suerte o no, hay que meterla. Cuando no meto la primera o la segunda lo sigo intentando, esta vez ha sido a la cuarta, he marcado gol y he podido ayudar al equipo. Cuando tienes dos o tres ocasiones así me voy enfadado por no hacer más goles”.
“Hemos estado toda la semana estudiando al rival, no vienen en buena dinámica pero son buen equipo, tienen buenos jugadores. Tiran la línea muy arriba y creíamos que podíamos hacerles daño al espacio, hemos tenido varias ocasione así. Toda la semana trabajando y luego se dan y no las aprovechamos”, reflexionaba el delantero.
Al equipo no le queda otra que revertir esta situación en los próximos encuentros: “Está claro, sabemos de la dificultad de esta Liga. Es complicado sobre todo si no sacas puntos en casa donde tenemos que hacernos fuertes, en los dos últimos partidos no hemos podido ganar pero hay que seguir. Vamos a un campo difícil como el de la UD Las Palmas pero a conseguir los tres puntos, los necesitamos y lo tenemos que conseguir”.
