• Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
No hay resultados
Ver todos los resultados

Javier Tebas responde al Real Madrid

El presidente de La Liga respondió a la protesta del club blanco respecto a los horarios

por Emilio Blanco
16 de marzo de 2025
en RCD Espanyol

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Javier Tebas ha respondido al Real Madrid, que tras el choque liguero entre Villarreal y Real Madrid se quejó de los horarios que establece la patronal y mandó un aviso: el Real Madrid no se presentará a ningún partido más en el que no se le respeten las 72 horas de descanso.

Imagen

Tras el partido de Liga entre Villarreal y Real Madrid correspondiente a la jornada 28 de La Liga, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación y mandó un contundente mensaje: Es la última vez que vamos a jugar un partido con menos de 72 horas de descanso, nunca más vamos a jugar. Hemos pedido a la liga cambiar dos veces el horario del partido y no ha pasado nada, pero esta es la última vez”.

🚨 Ancelotti, tras la victoria ante el Villarreal: “Es la última vez que jugaremos un partido con menos de 72 horas de descanso” pic.twitter.com/w6Y8IBH5PN

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) March 15, 2025

Javier Tebas, presidente de La Liga, ha decidido responder al italiano y al club mediante un mensaje por sus redes sociales en el que contradice la versión madridista: “Carlo, seguro que Emilio te habrá contado que LaLiga había puesto el partido con el Leganés, de la próxima jornada, el sábado a las 16:15 para daros más descanso antes de la semifinal contra la Real Sociedad. Pero Emilio le pidió al director de competiciones de LaLiga cambiarlo a las 21:00 —seguramente con tu conocimiento y autorización, me imagino— para beneficiar a los que venían de la fecha FIFA. ¡Y ahora nos quedan menos de 72 horas entre el pitido final del partido del sábado y el inicio de la semifinal del martes! ¡¡Que se clasifique a la final el mejor!!. Saludos (Continuará…)”.

Carlo, seguro que Emilio te habrá contado que LaLiga había puesto el partido con el Leganés, de la proxima jornada ,el sábado a las 16:15 para daros más descanso antes de la semifinal contra la Real Sociedad. Pero Emilio le pidió al director de competiciones de LaLiga cambiarlo… pic.twitter.com/PHNmPYxGgb

— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) March 16, 2025

Mientras que el Real Madrid defiende que solicitó el cambio de hora, el presidente de la patronal afirma que esta petición llegó, pero para otro choque. Según informa la Cadena COPE, el conjunto blanco habría solicitado hasta dos veces el cambio de hora, pero La Liga rechazó los cambios. La polémica está servida.

71 horas de descanso entre los próximos partidos del Real Madrid

En caso de que no haya modificaciones de horarios, el Real Madrid tendrá 71 horas de descanso entre sus próximos compromisos: el cuadro blanco se enfrenta al Leganés el próximo sábado 29 de marzo a las 21 horas (partido de liga) y, después, se mide a la Real Sociedad el 1 de abril a las 21.30 horas (partido de copa), por lo que desde que finalice el choque liguero y comience el copero habrá pasado alrededor de 71 horas. Veremos qué deciden tanto la Liga como el club blanco en relación a estos choques y si hay más cambios de horarios.

Últimas noticias

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Pere Milla: “El fútbol se debería acabar a las 7 de la tarde del domingo”

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Goodbye to bad smells—8 things you can add to your cleaning water to make your home smell completely fresh
  • The new space race in the United States—NASA, SpaceX, and Blue Origin compete for the future beyond Earth
  • Goodbye to Toyota and Lexus reliability—more than 126,000 vehicles recalled due to a serious engine fault that could cause accidents
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada