La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Oficial: Jofre Carreras se marcha cedido al CD Mirandés

El extremo Jofre Carreras jugará en calidad de cedido esta campaña en el CD Mirandés tras renovar su contrato con el Espanyol hasta 2026

por La Grada
14 de agosto de 2022
en RCD Espanyol
jofre carreas cedido cd mirandés

22/07/22 RCD ESPANYOL FOTO CARLOS MIRA

Fran Garagarza sufre un infarto y permanece ingresado en la UCI

Bloomberg revela detalles del acuerdo entre Cynosure y Alan Pace, y da la cifra de la inyección en Espanyol y Burnley; ¿quién es Dave Checketts, el nuevo inversor?

El Espanyol ha comunicado oficialmente que Jofre Carreras jugará cedido en el CD Mirandés durante toda esta campaña. El canterano, que hizo la pretemporada con el primer equipo, renovó hace pocas fechas -el club todavía no lo ha oficializado- su contrato hasta 2026, pero este curso militará en el conjunto de Miranda de Ebro a préstamo. No habrá opción de compra.

Las relaciones entre Espanyol y CD Mirandés son excelentes desde hace campañas. El club blanquiazul traspaso a Álex López al cuadro jabato y hace dos cursos cedió allí a Víctor Gómez. La dirección deportiva perica considera el CD Mirandés un club perfecto para que sus jugadores se fogueen, ya que es un equipo que basa gran parte de su plantilla en jóvenes valores del fútbol español.

Jofre Carreras, que la pasada campaña debutó en Primera división con el Espanyol tras superar una grave lesión por la que fue operado, tiene la oportunidad de demostrar en LaLiga SmartBank que la próxima campaña tiene sitio en el primer equipo blanquiazul. El jugador debe dejar atrás su irregularidad y dar paso a su potencia, velocidad y desborde que ha demostrado en tantas ocasiones.

Artículos relacionados

COPA DE LA REINA | Valencia Féminas CF – RCD Espanyol Fem: Cristina Baudet al rescate (1-2)

La Tertulia | Críticas a Manolo González y cláusulas del miedo: ¿merece la pena que el Espanyol pague por Romero y Terrats?

Romero y Terrats, en el aire: el Villarreal complica la alineación del Espanyol; una decisión incómoda: ¿pagar por uno… o por los dos?

Elecciones a la Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol: las dos candidaturas exponen sus proyectos en La Grada Ràdio

El Espanyol planta cara: la Juvenil responde al cierre de bares con un nuevo espacio para la previa en Cornellà

La Grada US

  • Scientists discover that humpback dolphins use “sponge wigs” to court—a gesture as sweet as it is clever
  • “I couldn’t believe it”—a TikToker from the US reveals what struck her most about Spanish pharmacies
  • Crisis in Provo—residents complain they must pay $2.8 million for damage to non-existent structures
  • Goodbye to food benefits—federal shutdown puts EBT cards of 40 million Americans in jeopardy
  • It’s official—the 2.8% increase in Social Security 2026 will be reduced by new Medicare premiums
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada