Jofre Carreras ha valorado el Mallorca – Espanyol disputado este sábado en Son Moix, y que ha finalizado con derrota y también, con escándalo. “Ya se ha visto… si hablamos o decimos algo los que acabamos sancionados somos nosotros. Si hacemos algún tipo de declaración recibimos nosotros, quien lo ha visto y quien no se estará informando ha visto lo que ha pasado, es un escándalo. Es difícil estando dentro del campo describir una situación así, creo que no es coincidencia tampoco… No podemos decir nada porque acabamos sancionados pero se ha visto y escándalos como éste, pocos”.
El delantero perico explicaba, “nos hemos puesto 0-1, nos han pitado un penalti claro y Joan lo para, a mí me hacen otro que resulta que en su área pues no hay penaltis… el equipo ha luchado, se lo ha dejado todo, ante una situación así poco puedes hacer. No es que no quiera decir nada, es que no puedo porque el que recibí soy yo. Animar al equipo, que no se venga abajo, sabemos el trabajo que hacemos cada semana y hemos de seguir adelante, en esta línea que estamos compitiendo bien”.
También se lamentaba Jofre por los seguidores desplazados a Palma: “Es una pena con la tremenda afición que tenemos, que hemos invadido el campo, es una pena que hayan de vivir esta situación, poco podemos hacer nosotros, sólo darles las gracias. Sabemos que tenemos su apoyo, muchísimas gracias”.