La Grada
  • Espanyol
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

Josep Toldrà, el primer afectado de los numerosos despidos que prepara el Espanyol

El club blanquiazul ha cesado a la persona que ejercía como director del estadio y responsable de las operaciones de 'match day' , que no será el único en salir de la entidad

por La Grada
8 de julio de 2023
josep toldra despedido espanyol

Kike García pone voz a un Espanyol con hambre… y con los pies en el suelo: “Con 30 puntos no hacemos nada”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Un Espanyol de película: Europa al alcance, datos que ilusionan, Cabrera a un paso de renovar y sonrisas reales

Del Espanyol de Rubi al de Manolo González: misma ilusión, distinta historia

El Espanyol ha decidido prescindir de los servicios de Josep Toldrà, que hasta ahora ejercía como director del Stage Front Stadium y de responsable de las operaciones que se llevaban a cabo los días de partido en el templo perico. El club blanquiazul comunicó esta decisión a la persona afectada en las últimas horas y, según ha podido saber ‘La Grada’, no será el único trabajador que abandonará la entidad este verano. Las altas esferas del RCDE preparan varios despidos para hacer frente a las pérdidas de beneficios que supondrá el descenso del primer equipo.

De momento, ya son tres los empleados que han abandonado de manera forzada los despachos del Espanyol en las últimas semanas. El primero de ellos fue el exfutbolista Raúl Tamudo, cuya marcha se conoció a principios de junio. Poco después, se comunicó oficialmente el cese de Domingo Catoira como director deportivo blanquiazul. Estas dos decisiones podrían resultar comprensibles porque ambas personalidades formaban parte de la parcela deportiva, a la que se considera principal culpable del descenso de que el primer equipo descendiera la pasada temporada.

En cambio, resulta más difícil de explicar la salida de Josep Toldrà, que no tenía ninguna influencia sobre los resultados deportivos y que ha trabajado para la entidad perica de 2009. De hecho, es el único director que ha tenido Cornellà – El Prat desde su inauguración hace 14 años. Veremos hacia donde apunta la directiva del Espanyol durante las próximas semanas, pero parece que se avecinan unos días complicados en el seno de la entidad.

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada