Julián López de Lerma, segundo entrenador del RCD Espanyol B durante la pasada temporada, vio hace unos días como su contrato en el club perico no era renovado. Fue tras una reunión en las oficinas del club, donde se reunió con Fran Garagarza, una conversación en la que como explicamos en ‘La Grada Online’, hubo momentos de tensión.
👉 Julián López de Lerma tanca la seva etapa a l’Espanyol
💙 Gràcies per tots aquests anys i bona sort, Julián! #RCDE | #La21— RCD Espanyol Futbol Base – Dani Jarque | La21 (@RCDE_La21) June 14, 2024
Hoy, Julián López de Lerma ha querido despedirse del espanyolismo con una carta abierta en las redes sociales en las que además de mostrar su agradecimiento a los que le han ayudado en estos 22 años en los que ha permanecido en la entidad, ha enviado un dardo con una dirección muy concreta, y que no necesita de demasiadas explicaciones: «Ojalá la cantera vuelva a estar a la altura de lo que somos y sobre todo, de lo que fuimos. Y que las llaves y todas las decisiones de todo un club no recaigan sobre una única persona. La 21 no se mancha». Unas palabras que van en la línea de todas las voces que denuncian los movimientos que está habiendo en La21, con una apuesta por técnicos de fuera de la casa con la consiguiente pérdida de ADN perico.

