La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Julián López de Lerma fichará por las categorías inferiores del Real Madrid

El ex jugador y entrenador perico ficha por el club merengue tras la no renovación de su contrato por la entidad perica

por La Grada
9 de julio de 2024
en RCD Espanyol

Ferran Gómez, el capitán del Espanyol B que hizo vibrar a la Dani Jarque: “Muchos nos infravaloran, pero hemos demostrado que podemos ganar al Barça”

Carlos Bosch, presidente de la APMAE, pasa balance a la era Rastar y al reto de Alan Pace en vísperas de una semana clave para el Espanyol

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | Sin Liga pero con titulares: gana el Femenino y el Espanyol B tumba a un Barça con mal perder; los datos que avalan la propuesta de Manolo; ¿cuándo veremos a Koleosho romper como con Italia?

Muchas preguntas en torno al caso de Julián López de Lerma. Tal y como adelanta ‘Relevo’, el exentrenador perico se convertirá finalmente en el míster del juvenil B del Real Madrid. El técnico extremeño dejó hace unas tres semanas la entidad perica por su no renovación de contrato, donde se despidió enviando ‘un dardo’ al actual director deportivo, Fran Garagarza. López de Lerma llevaba en el club blanquiazul desde noviembre de 2011 y, tras 13 años, pone rumbo a la capital.

Julián López de Lerma será el nuevo entrenador del Juvenil B del Real Madrid.

Viene del Espanyol, donde era el segundo del filial.

Y más novedades: Alberto Madrid cogerá el Infantil A y Víctor Manuel Pizarro el Alevín Ahttps://t.co/ArWGVxF8Hx

— Rodra (@Rodra10_97) July 8, 2024

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada