Moisés Hurtado técnico del Juvenil B del Espanyol dejará el el club en las próximas horas, según ha adelantado nuestro colaborador Quique Iglesias y hemos podido confirmar desde La Grada. A falta de hacerse oficial su salida, su marcha ya es segura. El exjugador, que disputó más de 146 partidos de Primera división y 179 oficiales con el Espanyol, regresó al club en junio de 2018 para hacerse cargo del banquillo del Juvenil A. Tras una primera temporada, el año pasado cogió las riendas del Juvenil B formando tándem con otro exfutbolista perico como Javi Chica.
El técnico de la casa, Moisés Hurtado, repetía en el mismo equipo de la cantera del Espanyol que el año pasado, en el que fue un curso complicado por la pandemia y cuya competición no pudo finalizar. Al inicio de este curso, Moisés perdió a su mano derecha, ya que Javi Chica que asumía el banquillo del Cadete A. Erik Llorca fue designado su segundo, pero no han acabado de conectar. Esto unido a los malos resultados (perdió el último partido ante el colista Jàbac-Terrassa B por dos goles a cero) podría acabar con su etapa en los banquillos de la Dani Jarque y hacerle emprender otra aventura.
Tras los profundos cambios en la dirección de la cantera perica, Moisés Hurtado fue perdiendo peso. Y eso que en su etapa de jugador compartió vestuario con el máximo responsable deportivo del club, Francisco Joaquín Pérez Rufete.
Maximo culpable de la UEFA que perdimos en Glasgow, no le tengo ningun cariño
yo creo que fue el arbitro ya que las entradas no eran para expulsarlo
Ninguna de las dos entradas eran de amarilla y mucho menos en un partido que no estaba siendo duro ni marrullero.
No fotis home¡ la final la va arbitrar un indecent, un o..uto malparit que ens va robar el partit.
Solo tenía 10 años pero no olvido la roja de Glasgow, dicho esto, no entiendo porque le bajaron del Juvenil A, si lo estaba haciendo bien… En fin suerte a Moisés en el futuro, es perico y siempre tendrá nuestro apoyo.
La segunda puede que si fuera tarjeta, pero la primera ni de broma
Todo el futbol "no está sano" por dentro.
Qué lástima.
Algo pasa con el juvenil b. Digno de estudio