Keidi Bare, poco después de que el club haya confirmado lo ya avanzado la pasada semana por el propio jugador, que deja el Espanyol, se ha querido despedir de la afición perica, a la que ha llegado muy hondo con su entrega, pasión, profesionalidad y también por las impagables imágenes que ha dejado en algunas celebraciones:
“Las despedidas suelen ser amargas, pero yo voy a intentar quedarme con lo bueno. Como muchos ya sabréis, lamentablemente no voy a continuar en el Espanyol, porque así lo han decidido. Han sido cuatro años muy intensos. Muchos momentos bonitos, por ejemplo este último ascenso, pero también otros complicados, como los vividos esta misma temporada. Me voy con la cabeza alta por dejar al equipo donde se merece, en Primera División, pero sobre todo porque lo he dado todo en cada minuto que he defendido esta camiseta sobre el césped. Es mi manera de entender el fútbol, y espero que los pericos me recordéis así, como un guerrero que se ha partido el pecho por el
escudo del Espanyol. Quiero dar las gracias a los entrenadores y cuerpos técnicos, a mis compañeros, a los trabajadores del club… Pero sobre todo, gracias afición por haberme hecho sentir tan querido y sentir vuestro apoyo incondicional en cada momento. Aquí tenéis un perico más.
GRACIAS PERICOS POR 4 AÑOS INOLVIDABLES”.

