El futuro de Kumbulla, a algo más de dos semanas para el cierre de mercado, sigue siendo una incógnita. Si bien es cierto que las últimas informaciones que llegan desde Italia apuntan a unas negociaciones entre la Roma y el Cagliari, el jugador lo tiene claro: quiere fichar por el Espanyol.

Marash Kumbulla quiere ser dueño de su destino y quiere volver al Espanyol, tal y como avanzó La Grada Ràdio y han confirmado medios nacionales como ‘Sport’ y otros medios italianos. El central no entra en los planes de Gasperini y su futuro estará lejos de Roma.
La Roma quiere vender
Según se informa desde el país transalpino, el cuadro romano querría vender al futbolista. Si bien la Roma estaría negociando con el Cagliari, el jugador desea volver al Espanyol. Asimismo, el albanés estaría rechazando todas las alternativas con tal de hacer fuerza para regresar a España: en el cuadro blanquiazul disputó un total de 35 partidos y se convirtió en una de las piezas imprescindibles para Manolo González.
El Espanyol, por su parte, baraja la opción del regreso de Kumbulla, pero la operación debe caber dentro del ‘fairplay’ financiero. La solución, como apuntan desde Italia, podría ser una nueva cesión o un traspaso asequible, por lo que la Roma debería rebajar las pretensiones. Con dos años más de contrato -vence en el 2027-, el albanés entra en su quinto año como activo de la Roma: en este periodos en la capital italiana,Kumbulla ha jugado 69 partidos y ha vivido dos cesiones: una al Sassuolo y otra al Espanyol. Veremos qué sucede con el futuro del futbolista, todavía en el aire.

