Khvicha Kvaratskhelia se convertirá en las próximas horas en jugador del PSG. Según L’Équipe, la operación se cerrará por alrededor de 70 millones de euros más variables. Con este movimiento el conjunto parisino vuelve a mostrar su poderío económico dando un golpe sobre la mesa del mercado invernal.
Khvicha Kvaratskhelia será nuevo jugador del PSG. Así lo han confirmado distintos medios, entre ellos L’Équipe -fuente de las informaciones del equipo parisino-. El rotativo galo afirma que Nápoles y PSG llegaron a un acuerdo el pasado lunes 13 de enero por el fichaje del extremo por una cantidad que superará los 70 millones de euros más variables. De este modo, el extremo georgiano de 23 años pondrá punto y final en el cuadro transalpino para comenzar su nueva aventura en Francia.
Operación express
Desde que Antonio Conte anunciara la pasada semana en rueda de prensa la petición de salida del futbolista, todo el proceso se ha acelerado para que Kvaratskhelia fiche por el cuadro de Luis Enrique en un tiempo récord al tratarse de una operación de tal magnitud. Según L’Équipe, solo quedan unos flecos para que se cierre la operación y el delantero viaje a París a estampar su firma con el PSG. El conjunto parisino, por su parte, ya cuenta con un acuerdo con el jugador, quien firmará hasta 2030 y tendrá un salario hasta cinco veces superior del que cobraba en Nápoles.
Con esta venta, el Nápoles se desprende de su gran estrella. El georgiano, que llegó por tan solo 13 millones al conjunto napolitano en 2022, dejará un grandísimo desembolso en las arcas del club. El legado de Kvaratskhelia se resume en 30 goles y 29 asistencias en un total de 107 partidos. A nivel de títulos, el georgiano se marcha con un ‘Scudetto’, del cual fue el gran artífice con una espectacular temporada que le levo al escaparate del fútbol mundial. Ahora el joven futbolista seguirá su aventura en Francia.
