La Grada
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US
La Grada
No hay resultados
Ver todos los resultados

La nueva camiseta del Espanyol apuesta por lo vintage

El club presenta su primera equipación que es un homenaje a la conocida Massana de los años 80

por La Grada
3 de julio de 2025
en RCD Espanyol

RCD Espanyol – Villarreal: El Villarreal impone su ley en Cornellà (0-2)

El Espanyol se da de bruces con la realidad antes del parón: falta de gol y distancia con la élite

OPINIÓN | La contracrónica del Espanyol – Villarreal: “Parte del proceso”

El RCD Espanyol ha presentado su nueva primera equipación para la temporada 2025-26, un diseño que recupera la esencia de una de las camisetas más icónicas de la historia del club. Inspirada en la elástica Massana que lució el equipo entre 1984 y 1992, esta nueva versión rinde homenaje a una década inolvidable para la afición perica.

Durante aquellos años, el Espanyol firmó gestas memorables como la histórica tercera posición en la Liga 1986-87 y el recordado camino hasta la final de la Copa de la UEFA en la temporada 1987-88. Una época vibrante que marcó a toda una generación de pericos y dejó una huella imborrable en la identidad del club.

El diseño de Kelme, combina el estilo ochentero con un enfoque moderno y elegante que conecta pasado y presente. La camiseta destaca por la clásica franja central blanquiazul, un cuello tipo polo y mangas ribeteadas con la característica garra de la marca. Estará disponible en versión de manga corta y manga larga.

En la campaña de lanzamiento, titulada “vivimos al límite” el Espanyol ha querido resaltar la adrenalina que vive el aficionado en cada partido, reivindicando la pasión por los colores blanco y azul y el orgullo de pertenencia que hace libres y rebeldes a los pericos. “La vida es muy aburrida si siempre es lo mismo”, recuerda el club en su mensaje, apostando por la magia de lo inesperado y la construcción de nuevos relatos alejados de lo convencional. Este es el vídeo de la campaña:

 

Vivim al límit. Primera equipació 2025/26. pic.twitter.com/uAyVV7P6up

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 3, 2025

Artículos relacionados

Manolo González: “El equipo está sexto con 18 puntos a estas alturas. Todos lo hubiéramos firmado”

El 1×1 del RCD Espanyol – Villarreal CF

LaLiga EA Sports 25 – 26 | El Espanyol conserva la 6ª plaza, pendiente de lo que haga el Getafe

Gerard Moreno no lo celebra: “He pasado muchos años aquí, es especial”

Cabrera pone voz a la impotencia tras caer ante el Villarreal: “La actitud fue muy buena, pero te matan en un detalle”

La Grada US

  • Confirmed—WhatsApp activates a security shield that blocks intruders with fingerprint and two-step verification
  • Farewell to a classic—Outback Steakhouse closes its iconic restaurant on Long Island after nearly 30 years in business
  • It’s official—New York will extend its mandatory driver’s education course from 5 to 6 hours for all new drivers
  • The COLA increase for 2026 will be 2.8%, but the rise in Medicare Part B could leave you with less than expected
  • It’s official—the IRS debunks the fake $2,000 federal checks circulating on social media
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • Actualidad
  • US

© 2025 La Grada