El RCD Espanyol ha presentado su nueva primera equipación para la temporada 2025-26, un diseño que recupera la esencia de una de las camisetas más icónicas de la historia del club. Inspirada en la elástica Massana que lució el equipo entre 1984 y 1992, esta nueva versión rinde homenaje a una década inolvidable para la afición perica.
Durante aquellos años, el Espanyol firmó gestas memorables como la histórica tercera posición en la Liga 1986-87 y el recordado camino hasta la final de la Copa de la UEFA en la temporada 1987-88. Una época vibrante que marcó a toda una generación de pericos y dejó una huella imborrable en la identidad del club.
El diseño de Kelme, combina el estilo ochentero con un enfoque moderno y elegante que conecta pasado y presente. La camiseta destaca por la clásica franja central blanquiazul, un cuello tipo polo y mangas ribeteadas con la característica garra de la marca. Estará disponible en versión de manga corta y manga larga.
En la campaña de lanzamiento, titulada “vivimos al límite” el Espanyol ha querido resaltar la adrenalina que vive el aficionado en cada partido, reivindicando la pasión por los colores blanco y azul y el orgullo de pertenencia que hace libres y rebeldes a los pericos. “La vida es muy aburrida si siempre es lo mismo”, recuerda el club en su mensaje, apostando por la magia de lo inesperado y la construcción de nuevos relatos alejados de lo convencional. Este es el vídeo de la campaña:
Vivim al límit. Primera equipació 2025/26. pic.twitter.com/uAyVV7P6up
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) July 3, 2025
