El ambiente en el RCD Espanyol sigue enrarecido tras la derrota de este domingo frente a la UD Las Palmas. A la frustración por un nuevo revés deportivo se ha sumado la polémica en torno a una imagen que ha desatado la indignación de la afición perica. En ella, se puede ver a Leandro Cabrera conversando y riendo con Diego Martínez, técnico del conjunto canario y ex entrenador del Espanyol, mientras el actual técnico blanquiazul, Manolo González, abandonaba el terreno de juego visiblemente disgustado.
La reacción de La Curva, el sector más pasional de la afición blanquiazul, no se ha hecho esperar. A través de sus canales oficiales, el grupo de animación calificó la escena como “la imagen de la vergüenza”. En un mensaje contundente, expresaron: “Reírse de todos los pericos en su cara después de todo es cruzar líneas peligrosas, estás señalado. Ánimo Manolo, estamos contigo”.
La imagen de la vergüenza. Reírse de todos los pericos en su cara después de todo es cruzar líneas peligrosas, estás señalado. Ánimo Manolo, estamos contigo. pic.twitter.com/GxHdHx9L4v
— Curva RCDE (@CurvaRCDE) December 23, 2024
Efectivamente, el escenario también subraya el apoyo de La Curva a Manolo González, cuya continuidad todavía está en duda por algunos sectores hasta el momento. El mensaje de apoyo al técnico significa que, al menos para una parte significativa de la grada, el técnico tiene el beneficio de la duda en medio de una situación deportiva complicada.
