Leandro Cabrera ha valorado para las cámaras de las televisiones con derechos el RCD Espanyol – Celta de Vigo disputado este sábado en el RCDE Stadium, y que se ha saldado con un buen triunfo que permite a los blanquiazules seguir en la lucha por la permanencia.
“Era muy importante conseguir los tres puntos después de mucho tiempo sin ganar, de dar una imagen que no era la que merecía nuestra gente. Una buena tarde, grandísimo esfuerzo y los tres puntos en casa, a gente lo merecía y este grupo también”, reflexionaba el central, que destacaba que “en líneas generales hicimos un buen partido, supimos jugar en todas las fases, el plan que trazamos en la semana salió bien ejecutado gracias al gran esfuerzo que hicimos”.
Cabrera ha firmado asistencia y golazo esta tarde: “Hoy estaba de nuestro lado, se dio, por suerte ayudó a ganar y da mucha confianza. Dos delanteros nuestros marcaron goles, que no lo venían consiguiendo por una cosa u otra, son muchas cosas que refuerzan, hay que seguir por este camino. La asistencia, Cardona corrió setenta metros… fueron tres buenos goles, para estar contentos”.
La grada hoy se ha pronunciado a favor de Manolo González en lo que se puede considerar un auténtico plebiscito a favor del caurelao, al que se ha visto emocionado durante esas fases del partido: “Me sentía muy contento por él, porque es un gran entrenador y una gran persona, muchas veces cuando las cosas no salen las primeras cabezas en rodar son las de los entrenadores y lo sabíamos. Le estamos muy agradecidos por la temporada pasada, por lo que nos da ésta, se lo merece todo”.