El Espanyol ha dado a conocer de manera telemática, a través de las redes sociales y su web oficial al igual que hizo con las campaña de abonos, las nuevas equipaciones KELME para la temporada 2023-24. Las tres camisetas siguen las líneas generales de diseño que apuntábamos ayer en ‘La Grada’, con una primera que recupera la raya central blanca que popularizó la firma británica UMBRO entre 2002 y 2005.

La segunda es roja, un color ya recurrente para el Espanyol desde que empezó a utilizarlo en la temporada 1965-66, esta vez con detalles en color azul y blanco en cada una de las mangas.

Y la alternativa es blanca y negra, al estilo de la PUMA que se usó como segunda equipación la temporada 1996-97 -el color elegido para la tercera camiseta en aquel entonces fue el verde-.

? Pericos i periques, us presentem les noves samarretes #RCDE per a la temporada 23/24!
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 21, 2023
? @Kelmesports
? @SquireMusic pic.twitter.com/nBSGjSSrdA
Según el club los diseños de las nuevas indumentarias se inspiran en el mar Mediterráneo y las tres camisetas tienen un tramado textil basado en las ondas del mar. Como novedad de esta temporada, los dorsales tendrán nuevo diseño adaptándose a la nueva normativa de LaLiga e incorporando un troquelado de puntos en los números de las camisetas.
Las equipaciones estarán disponibles a partir de hoy mismo en todas las RCDEStore oficiales (Stage Front Stadium, Ciutat Esportiva Dani Jarque, Calle Balmes, 191 y Plaza España) y en la tienda online. Las tallas junior y minikits de la primera equipación no estarán disponibles en tiendas físicas hasta el 26 de junio, pero ya pueden adquirirse en la tienda online. ¡