El RCD Espanyol ha hecho pública la lista de convocados para el partido ante el CA Osasuna correspondiente a la jornada 37 de LaLiga EA Sports. Manolo González cita a los siguientes jugadores:
Porteros: Joan García, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño.
Defensas: Sergi Gómez, Kumbulla, Calero, Álvaro Tejero, Carlos Romero, Omar El Hilali, Pablo Ramón, Hinojo.
Centrocampistas: Edu Expósito, Pol Lozano, Gragera, Aguado, Urko, Král, Antoniu Roca.
Delanteros: Roberto Fernández, Puado, Veliz, Pere Milla, Jofre.
📋 CONVOCATÒRIA | Aquests són els jugadors citats per a l’#OsasunaEspanyol! #RCDE pic.twitter.com/LUZQF8ROVe
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 18, 2025
Respecto a la lista del derbi, caen Cabrera por sanción y Cheddira, y entran Pablo Ramón y José Gragera.
El Espanyol llega a Pamplona con la mochila llena de urgencias. Después del derbi toca lo de siempre: apretar los dientes y jugarse la vida. La permanencia está ahí, a tiro de piedra, pero aún no es matemática y nadie en el vestuario quiere jugar con fuego. Por suerte, el equipo ha recuperado como quedó demostrado en el derbi ante el Barça la dignidad competitiva que perdió en Butarque, y lo ha hecho justo a tiempo. Ahora solo falta el último empujón.
Enfrente, Osasuna no está para hacer favores. Los de Vicente Moreno vienen de tumbar al Atlético con un 2-0 de manual, tirando de intensidad, presión y esa fiabilidad que les hace tan duros en casa. El Sadar empuja, y cuando lo hace, Osasuna responde, y sin duda lo hará este domingo: aunque parezca lejano, los rojillos aún sueñan con meterse en la pelea continental. Y mientras ese sueño siga vivo, no van a regalar ni un córner.
