El RCD Espanyol ha hecho pública la lista de convocados para el partido ante el CD Leganés correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports. Manolo González cita a los siguientes jugadores:
Porteros: Joan García, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño.
Defensas: Sergi Gómez, Kumbulla, Calero, Cabrera, Álvaro Tejero, Carlos Romero, Pablo Ramón, Hinojo.
Centrocampistas: Edu Expósito, Gragera, Aguado, Urko, Král, Antoniu Roca.
Delanteros: Roberto Fernández, Puado, Veliz, Pere Milla, Cheddira, Jofre.
📋 CONVOCATÒRIA | Aquests són els 23 jugadors citats per al #LeganésEspanyol! #RCDE pic.twitter.com/5jduW6Zftt
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) May 10, 2025
Respecto a la lista del partido del Betis, son baja Omar El Hilali por sanción y Pol Lozano por problemas físicos, y entran Pablo Ramón y atención, José Gragera.
El Espanyol afronta el choque sabiendo que tiene en su mano un premio que hace meses parecía lejano: dejar resuelta definitivamente la permanencia. No ha sido un camino fácil pero el tropiezo de la UD Las Palmas frente al Rayo le ha puesto en bandeja una ocasión de oro. Los de Manolo González no quieren dejar escapar la oportunidad, conscientes de que ganar en Leganés no solo es un paso adelante, sino una forma de dejar claro que este equipo ha aprendido a sobrevivir en el barro.
El Leganés llega al duelo del domingo con la soga cada vez más cerca del cuello, pero aún con algo de oxígeno. La derrota del viernes de la UD Las Palmasha abierto una rendija de esperanza que en Butarque ya ha encendido alguna chispa. Saben que no dependen de sí mismos, pero también que una victoria contra el Espanyol podría darles esa última vida que tanto necesitan. Vienen de encadenar tres empates, sí, pero sin gol y con una sensación de apagón emocional que solo una victoria puede revertir.
