La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

CONVOCADOS | La lista de Manolo González para el Valencia – Espanyol: vuelve Puado y cae Sergi Gómez

Ésta es la lista de convocados del técnico del Espanyol para el partido frente al Valencia en Mestalla.

por Xavier Boró
22 de abril de 2025
en RCD Espanyol

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

El RCD Espanyol ha hecho pública la lista de convocados para el partido ante el Valencia CF correspondiente a la jornada 33 de LaLiga EA Sports. Manolo González cita a los siguientes jugadores:

Porteros: Joan García, Fernando Pacheco, Ángel Fortuño.

Defensas: Kumbulla, Calero, Cabrera, Álvaro Tejero, Carlos Romero, Omar El Hilali, Pablo Ramón, Hinojo.

Centrocampistas: Edu Expósito, Pol Lozano, Aguado, Urko, Král, Antoniu Roca.

Delanteros: Roberto Fernández, Puado, Veliz, Pere Milla, Cheddira, Jofre.

📋 CONVOCATÒRIA #RCDE | Aquest són els jugadors citats per al #ValenciaEspanyol! pic.twitter.com/DDOdK3HNyb

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) April 22, 2025

Respecto a la lista ante el Getafe, vuelve Puado tras cumplir sanción y cae Sergi Gómez, con problemas lumbares.

El Espanyol llega a Mestalla con el cuchillo entre los dientes. Después de firmar tres victorias seguidas ante Rayo, Celta y Getafe, los de Manolo González se han ganado el derecho a soñar. La permanencia está prácticamente en el bolsillo, pero la Conference League ya no parece una locura.

Enfrente estará un Valencia con los mismos puntos que los pericos y con idéntico objetivo: asegurar la salvación y mirar hacia arriba. Mestalla dictará sentencia… y los nuestros quieren seguir de dulce.

Últimas noticias

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Hoy en ‘La Grada Ràdio’ | LaLiga vuelve con todo tras el parón y el Espanyol buscará acabar bien la jornada ante un Sevilla errático; el caso Javi Hernández sobrevuela el mercado

Borja Iglesias se moja: su delantero favorito de LaLiga es Kike García, del Espanyol

La Grada Ràdio entrevista hoy a Marta Alonso para entender el control económico que marcará el futuro del Espanyol

Las claves de la Jornada 13 de LaLiga EA Sports 25-26: Lunes grande en el RCDE Stadium con un Espanyol que quiere despejar dudas ante un Sevilla irregular

PREVIA | El Espanyol B busca mantener su gran racha en el exigente campo del Andratx

  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada