El pasado 12 de marzo Luis Miguel Ramis era cesado fulminantemente como entrenador del RCD Espanyol. Los últimos resultados del equipo bajo la dirección de Ramis animaron a los responsables de la entidad a ejecutar una decisión con la que se había especulado en el entorno ya desde hacía tiempo, desde que hubo constancia de que ni la propuesta de juego ni los resultados conseguidos desde la llegada de Ramis eran los idóneos para conseguir el objetivo del ascenso. Lo hizo hecho oficial el club con un breve comunicado en su página web, que fue acogido con satisfacción generalizada por un entorno que ya llevaba tiempo reclamando su marcha.
“Ha pasado lo que pasa en muchos equipos, ni más ni menos, entran unos y salen otros”, afirma Ramis sobre su marcha del Espanyol
Hasta ahora no habíamos podido escuchar a Luis Miguel Ramis hablar sobre su marcha del Espanyol, ya que no se despidió ni del club ni de su afición haciendo seguir alguna fórmula; ha sido hoy cuando ‘El Chiringuito’ de ‘MEGA’ ha podido preguntar a Ramis sobre lo sucedido; ha sido una reflexión breve que no reflejaba demasiada emoción, limitándose a expresar que está “todo en orden, todo bien, con ganas de descansar y en verano valorar posibilidades. Ha pasado lo que pasa en muchos equipos, ni más ni menos, entran unos y salen otros. ¿Lo que estamos viendo con Zaragoza y Tenerife? Esa es la Segunda división, de decidirse en las últimas jornadas, está muy igualada, va a ser bonito”.
