El Espanyol cayó por la mínima en el Coliseum y se queda en una zona muy peligrosa para las aspiraciones de permanencia. Estas fueron las palabras del técnico Manolo González tras el choque:

Sobre la derrota: “No creo que hayamos salido mal. Son situaciones de segundas jugadas. El gol es un centro lejano y la parada de Joan es un tiro exterior. No nos han dominado. Te marcan pronto, pero lo normal es irte uno uno. No es la sensación de otros días”.
Más de la derrota: “Si tienes el partido controlado no creas ocasiones. Y nosotros hemos creado. Es un campo difícil. Hemos tenido ocasiones, pero sino dominas las áreas es muy difícil que ganes. El partido lo hemos tenido controlado, pero no hemos tenido acierto. Cuando un rival te defiende atrás hay que intentar centrar. Hemos creado situaciones claras, pero sin acierto”.
Sobre su puesto: “No levantamos la cabeza a nivel de resultado, pero no hemos sido peores que el Getafe. Hemos merecido más hoy que otros días. Es un campo complicado en el que tienes 4 ocasiones y sino marcas pierdes. Lo único que me preocupa es Osasuna y el resto de los partidos, el resto no depende de mí”.
Más sobre una posible destitución: “No es un tema de apoyo. Todos sabemos cómo va el fútbol. Lo que me importa es que el Espanyol esté en primera el año que viene y que el equipo mejore día a día. Hoy hemos mejorado, pero el resultado es el que es. Estoy preocupado porque nos cuesta ganar, pero repito, si fuera de casa haces 4 ocasiones claras, pero que no aciertas es complicado ganar”.
Sobre las cosas a mejorar: “Hay cosas mejorables. No nos han generado casi y nosotros tenemos ocasiones que no concretamos. De marcar el resultado cambia”.
Sobre las ausencias ante el Osasuna: “Jugarán otros dos jugadores. Intentaré acertar. Los jugadores se deberán reivindicar y tendrán que dar el rendimiento que toca en primera división”.