El Espanyol vuelve a empatar un choque en el que se queda a cero pese a las múltiples ocasiones generadas. Estas fueron las declaraciones en la brevísima rueda de prensa de Manolo González tras el choque:

Sobre el partido y los cambios: “Tal y como estaba el partido y por el tipo de rival que es el Girona si nos cerrábamos nos harían daño. Al final teníamos que ir a por el partido y hemos ido adelante. Los cambios los he hecho al final por si alguno no podía y no quedarnos con 10. Sino lo hubiera hecho antes”.
Sobre la lesión de Cabrera: “Hoy llega a ser el último partido de liga y te digo que Lele no se lo pierde. Es verdad que tenemos en contra que jugamos hace dos días y jugamos en una semana. Hablamos con él y tomamos la mejor decisión. No le debería impedir jugar la semana que viene”.
Sobre la falta de gol: “A veces es acierto. El día de Mallorca metes tres, ante Atlético dos… El equipo lleva una buena dinámica de goles. Al final hay que generar situaciones y a partir de ahí todo llegará. Hay que tener ese punto de calma. Tenemos jugadores de nivel para hacer goles”.
Sobre si el empate sabe a poco: “Sí. Al final lo puedes perder porque ellos han tenido ocasiones. Sí que hemos llegado más, pero me quedo con la sensación del equipo. Puedes ganar defendiendo muy mal también. Me voy con la sensación de juego del equipo y por la energía y fuerza con la que han afrontado el partido los chicos. Les he dado las gracias al llegar al vestuario”.