La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Manolo González: “El resultado es abultado e injusto”

El técnico perico comentó ante los medios la derrota que deja al equipo en una situación muy comprometida. "Yo no engaño a la gente, dije que sería una temporada dura", afirma

por La Grada
25 de octubre de 2024
en RCD Espanyol

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

El Espanyol cayó derrotado ante el Sevilla y coquetea con el descenso. Estas fueron las declaraciones de Manolo González tras el choque:

Sobre la derrota: “el equipo ha empezado bien hasta el 0-1. La diferencia del partido es Lukebakio. Llegan tres veces a portería y ganan el partido. Nosotros hemos llegado más, pero no marcamos. El gol es un error. Král no debía saltar. El gol es un gol por la escuadra de fuera del área y el segundo un chute entre cuatro personas. Hay que seguir trabajando, no queda más”.

Sobre los buenos minutos: “Hemos dejado a Tejero por el balón parado y ha funcionado porque hemos creado ocasiones. La segunda parte hemos dominado, pero no hemos logrado hacer daño y eso te afecta con el paso de los minutos”.

Sobre los pitos: “Es normal que la gente se vaya enfadada. Aunque el resultado es abultado e injusto. La gente tiene razón porque viene a ver a su equipo ganar y no lo hace. Yo no engaño a la gente, dije que sería una temporada dura. Hay que entender la situación real de la temporada. Ya avisamos”.

Sobre qué ha sucedido: “Tenemos que mejorar nosotros porque los errores nos condenan. Yo miro en los partidos, no a enero. Hay que sacar puntos como sea”.

Sobre la situación: “Sabíamos que el año iba a ser duro. Semana que viene hay que puntuar allí como sea. La gente no se lo creerá, pero creemos desde dentro que podemos hacerlo. Con nuestras virtudes y nuestros defectos podemos sacar esto adelante”.

Sobre qué le falta al equipo: “Nos falta dejar la portería a cero. El año pasado lo conseguimos muchas jornadas. Hay que tener la mentalidad del inicio hasta el final. Hay que saber encajar los golpes y tener esa mentalidad”.

Sobre qué pasa ahora: “Hay que levantarse mañana. El año pasado el filial también fue una situación complicada. Hay que seguir y dar con la tecla. No puede ser que en un partido que no ha pasado nada te vayas 0-2 a casa”.

Últimas noticias

Una jornada de doble filo para el Espanyol: ganar lo afianza en la élite, perder abre el run-run

LaLiga EA Sports 25 – 26 | Hugo Duro ilumina un derbi feísimo: el Valencia respira y el Levante se mete en problemas serios

Marta Alonso, cara visible del Control Económico de LaLiga explica en La Grada Ràdio cómo afecta el sistema al Espanyol

La Tertulia | ¿Qué hará el Espanyol ante el Sevilla. Ha llegado el momento Terrats?

Dmitrovic, antes de medirse al Sevilla: “Tenemos un buen colchón, pero no podemos acomodarnos”

Lele Cabrera adopta a Balto y emociona al espanyolismo

La Grada US

  • Confirmed—the world’s oldest van is still running and was manufactured by Mercedes-Benz over a century ago
  • Confirmed—the first space solar panel is already producing electricity and could power entire cities
  • Confirmed—Restaurants in the United States are applying hidden fees such as “Kitchen Appreciation Fees,” angering consumers
  • Confirmed—WhatsApp will display the name of anyone who contacts you from a number not in your contacts list—a revolution for your privacy
  • It’s official—Saab unveils the A26, the fifth-generation submarine that redefines NATO’s submarine defense
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada