El Espanyol perdió en los minutos finales su enfrentamiento ante el Betis. Estas fueron las declaraciones de Manolo González tras el choque:
Sobre el partido: “Hemos hecho mucho trabajo con y sin pelota. En la primera parte nos ha faltado profundidad, pero lo hemos hecho bien. Hemos aguantado y competido muy bien. La jugada del penalti y del gol te hacen perder el partido de hoy”.
Sobre la tercera derrota: “Estoy tranquilo, aunque jodido. Veo que los jugadores trabajan y venimos a campos como este y competimos muy bien. Hay días como el Alavés o el Rayo que transformamos las ocasiones, pero hoy no. Ellos también han tenido. Sabíamos que eran tres partidos complicados. Estamos haciendo las cosas bien. Competimos de tú a tú a rivales que juegan en Europa. El fútbol está siendo cruel con nosotros”.
Sobre Puado: “Hay que esperar. Él se ha asustado, pero parece que no pinta tan grave como parece. Me estoy tirando a la piscina un poco, pero esperemos que no sea tan grave. A ver qué tal pasado mañana con las pruebas”.
Sobre qué falta: “El equipo con balón ha estado mejor que otros días, aunque nos ha faltado profundidad. Nos falta confianza. Hoy hemos arriesgado, pero la puedes perder. Hay que tener argumentos para ganar aquí y los hemos tenido”.
Sobre el cansancio: “Faltaban Lele y Calero, pero hemos aguantado bien. Kumbulla y Gragera estaban cansados. Kumbulla ha jugado más en lo que va de temporada que en los últimos dos años. La gente esta cansada después de estos tres partidos. Estoy seguro de que el sábado frente al Mallorca haremos un buen papel”.
Sobre el VAR: “No sé qué decir del VAR. No entiendo los criterios. Los explican cada año, pero no los sé. Ahora dirán que es el entrenador del Espanyol que no se entera. Hay veces que entra y veces que no, no digo que sea penalti ni que el arbitro haya condicionado. No entiendo los criterios. Son situaciones que no entiendo bien. Tenemos que dar un paso adelante y tener más atrevimiento. Hay que olvidarse de cosas externas”.
Sobre el papel del equipo: “Al margen de Joan. El equipo ha venido a un campo difícil y ha competido con un equipo de competición europea. Sé que no vale de nada porque no ganas, no le voy a vender la moto a nadie. Estamos mas cerca de la victoria. El equipo está dando pasos adelante para ganar”.
