La Grada Online
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US
La Grada Online
No hay resultados
Ver todos los resultados

Manolo González: “Independientemente de ganar o perder el equipo juega bien y llega a portería»

El técnico perico valoró la sufrida victoria ante el Oviedo y saca pecho del juego del equipo

por Emilio Blanco
17 de octubre de 2025
en RCD Espanyol

Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo

CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)

Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»

El Espanyol se reencuentra con los tres puntos en un partido que plasma el alma y el gran rendimiento colectivo del equipo. Estas fueron las declaraciones de Manolo González tras el choque entre Oviedo y Espanyol:

Sobre la victoria: “Contento por la imagen del equipo. Independientemente de ganar o perder el equipo juega bien y llega a portería. No éramos tan malos al perder contra el Betis ni hoy somos tan buenos. Hay que seguir creciendo. Estoy muy contento y orgulloso de los jugadores”.

Sobre las ocasiones generadas y la falta de acierto: “Ellos han tenido ocasiones como el palo y cambia el partido. Por mucho que llegues hay que acertar. Su portero ha hecho grandes intervenciones. hay que tener efectividad”.

Sobre el planteamiento inicial: “La idea de inicio era atacar con un 3-5-2 y defender 4-4-2. Queríamos soluciones. Lo hemos hecho muy bien y estoy contento por los jugadores”.

Sobre la primera victoria fuera de casa: “Nosotros no teníamos la presión fuera de casa. En Anoeta, el Bernabéu y el Girona das la cara. No teníamos ansiedad, pero queríamos sacar el partido para estar tranquilos. Hemos sacado un equipo ofensivo por eso. Por suerte ha ido bien”.

Sobre la importancia de la victoria: “Aparte del juego, que viene de varios partidos, que refuerce con resultados. Si pierdes te vas al pozo y yo a la calle. No vale solo con jugar bien y general. Ahora tienes tranquilidad y te sientes bien. Muy contentos por la dificultad del partido”.

Sobre la mejora del equipo tras el 0-1: “Con el 0-1 el partido cambia bastante y tenemos más espacios que con el 0-0. El resultado cambia la visión del rival y la visión del partido”.

Buscar

No hay resultados
Ver todos los resultados

Últimas Noticias

  • Resultados y clasificación de la Jornada 15 de LaLiga EA Sports 25-26 | El Espanyol será quinto si suma ante el Rayo
  • CRÓNICA | Espanyol Fem – Madrid CFF: derrota de las duras (2-5)
  • Manolo González: «Lo sucedido en la Copa no puede empañar la buena trayectoria en Liga»
  • El Espanyol – Rayo será un duelo de nervios tras el batacazo copero
  • El árbitro del Espanyol – Rayo: Sánchez Martínez, un auténtico «gafe» para los vallecanos, pitará el Espanyol – Rayo con Melero López en la sala VOR
  • Aviso Legal
  • Politíca de Cookies

© 2025 La Grada

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Últimas noticias
  • Espanyol
  • US

© 2025 La Grada