El Espanyol empató a dos en su visita a Donosti en un partido marcado por una gran primera mitad en la que los pericos se fueron al descanso por 0-2. Estas fueron las declaraciones de Manolo González tras el choque:
Sobre el empate: “Nos vamos jodidos porque era un partido difícil. En nuestro mejor momento ha llegado su gol. La lástima no matar el partido. Con su segundo gol nos han matado. Hay que corregir los errores. Nos vamos enfadados porque hemos rozado la victoria”.
Sobre la falta de fichajes: “El cambio de Calero lo quería hacer antes. Estamos condicionados en el pivote. Pol y Edu han hecho un gran trabajo, pero acaban cansados. Terrats luego ha acabado de pivote”.
Sobre el equipo: “Me voy contento con los jugadores. La nota más positiva es la imagen del equipo. El equipo ha crecido con pelota y hemos acabado con 15 disparos en el campo de la Real. Hace un año era impensable. El equipo crece cada día. La competencia que hay en el grupo es muy bueno. El equipo se va jodido de empatar hoy y eso dice mucho”.
Sobre Dolan: “Cuando vimos la opción desde el cuerpo técnico lo vimos claro. Suma y trabaja a nivel defensivo. Esto sub el nivel. O estás a su nivel o no juegas. Le he dicho que tenga más confianza para acabar jugadas”.
Sobre el fichaje de Clemens Riedel: “No he hablado con Garagarza. Hasta que no sé una noticia segura no diré nada. Es un jugador que hemos visto y sé que podíamos hacer el intento de traerlo, pero no sé si está cerrado.
Sobre el punto: “No. Intento analizar más allá. El punto no es bueno después de ver el partido. Hay que recuperar la solidez del año pasado. Hoy la hemos tenido bastante parte del partido, pero si estuviéramos como el año pasado no te empatan”.
Sobre Pere Milla: “Todo va por como afrontes la vida. Está entrenando bien. El cambio va por meritocracia. Pere se ha ganado jugar de inicio y ha conseguido marcar”.
Más sobre el empate: “La Real lo ha hecho bien. Su gol nos deja tocado porque estábamos siendo mejor. La segunda parte ha sido nuestro mejor tramo. Ver que el gol viene de un resbalón, te deja tocado. Luego con el 2-2 hemos logrado estabilizar el equipo. Hay que trabajar en aguantar los golpes y tener esa personalidad para seguir igual”.