Marash Kumbulla no ha arrancado la concentración con Albania de la mejor manera posible. El central del Espanyol, que apuntaba a ser una pieza clave en los compromisos internacionales contra Inglaterra y Andorra, ha tenido que entrenar al margen del grupo por molestias físicas. Nada grave, al menos de momento, pero suficiente para encender las alarmas tanto en su selección como en la afición perica.
El Departamento de Comunicación de la Asociación Albanesa de Fútbol confirmó que Kumbulla, junto a su compañero Ardian Ismajli, no pudo completar la sesión con el resto del equipo en la “Casa del Fútbol”. Aun así, la intención es que ambos viajen a Londres y su estado se evalúe en los días previos al choque contra los ‘Three Lions’ en Wembley. Tras la sesión matinal, la expedición albanesa regresó al hotel antes de partir hacia el Aeropuerto “Madre Teresa”, desde donde pondrán rumbo a la capital británica. Allí, en Wembley, el combinado de Sylvinho terminará de preparar un duelo en el que necesitarán a sus mejores hombres.
Habrá que estar atentos pues a la evolución del central, que de momento sigue en la convocatoria y mantiene viva la esperanza de poder estar sobre el césped el próximo viernes 21 ante el combinado inglés.
