Marcelo ha rescindido su contrato con Fluminense. El exjugador del Real Madrid no pasaba por su mejor momento en Fluminense, donde no tenía el protagonismo que seguramente esperaba. Al final ambas partes han decidido poner punto y final a esta aventura. Así lo ha anunciado el club brasileño en un comunicado oficial: “Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes”.
Problemas con el técnico
Esta mala relación quedó plasmada en el último partido del Fluminense (ante Gremio). Marcelo iba a saltar al verde, pero tras una breve charla con Mano Menezes (entrenador del equipo), el técnico echó para atrás el cambio y le dijo que regresara al banquillo. Al exjugador del Real Madrid no le sentó nada bien esta decisión y se le vio visiblemente enfadado con la decisión. “Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión”, comentó Menezes al en la rueda de prensa posterior al partido.
Finalmente, todo ha desembocado en la salida de Marcelo de Fluminense. Hay que destacar que el club brasileño le hizo un homenaje al inicio de temporada y bautizaron el campo de la cantera con el nombre del lateral. Marcelo abandona el club tras haber conquistado una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y un Campeonato Carioca. Veremos ahora qué le depara el futuro al mítico futbolista.
He aquí el comunicado completo: “Fluminense FC y Marcelo Vieira anuncian la rescisión del contrato de mutuo acuerdo entre las partes. Formado en las categorías juveniles, Marcelo regresó a Fluminense en 2023, habiendo participado en la conquista de los títulos del Campeonato Carioca 2023, los inéditos títulos de la Conmebol Libertadores 2023 y la Recopa 2024. Los vínculos institucionales y afectivos entre Fluminense y Marcelo se siguen manteniendo. El nombre del deportista fue inmortalizado recientemente en el estadio del centro de entrenamiento Xerém. Fluminense agradece a Marcelo y seguirá, como siempre, apoyando su éxito en todos sus desafíos.”
