Protagonista inesperado fuera del campo en el encuentro entre Espanyol y Valencia en el RCDE Stadium: Martin Braithwaite. El delantero danés, que pertenece al Gremio desde el pasado verano, fue captado por las cámaras que retransmitieron el encuentro mientras lo veía desde un palco privado del estadio blanquiazul. Braithwaite también publicó en sus redes sociales un mensaje de ánimo al equipo subrayado por un contundente “Vamos”.
Su presencia ha llamado igualmente la atención de la afición perica, que recuerda con cariño -y algo más de nostalgia- aquellos goles que Braithwaite marcó sobre el césped vistiendo la camiseta blanquiazul. El delantero danés está de regreso en Barcelona tras la culminación del Brasileirao, en la que se ha erigido como uno de los máximos líderes ofensivos de su equipo dando muestra de que aún posee un fino instinto goleador.
Braithwaite ha dejado claro en diferentes ocasiones estar predispuesto a participar en una eventual compra del Espanyol, unas palabras que han generado una enorme expectación entre una afición perica atenta a la posibilidad de un cambio de dueño. En cualquier caso, su presencia en el estadio puede interpretarse como una muestra de cariño hacia el equipo blanquiazul y su afición cuando la temporada llega a un momento crucial.
