Martin Braithwaite, jugador del Espanyol, ha compartido un vídeo en su canal de YouTube donde habla de sus sensaciones después de que se confirmase el descenso de los blanquiazules tras empatar en el campo del Valencia CF el pasado domingo 28 de mayo. El danés asegura que “cuando terminó el partido, tenía millones de cosas pasando por mi mente y, a la vez, un completo vacío. Sentía como una pesadilla como si no fuese real. No podía creer que así acabara todo, viendo las cosas que habían pasado durante el encuentro. Estás a un segundo de tener otra final y, de repente, bajas a Segunda División“.
Tras repasar el duelo ante el Valencia CF, Martin Braithwaite destaca la necesidad de competir el partido de la última jornada de LaLiga Santander, donde le cuadro de Luis García se enfrentará a la UD Almería este domingo 4 de junio a las 21:00 horas en el RCDE Stadium: “Aunque sienta que el último encuentro fuera ayer, ahora tenemos otro en casa frente a nuestros fans. Tenemos que demostrar quienes somos y orgullecer a nuestra afición en este enfrentamiento”.
¿Está diciendo que se queda?
Las últimas referencias de Martin Braithwaite al partido del Espanyol frente a la UD Almería dejan entrever que el danés seguirá vistiendo de blanquiazul la próxima temporada, pese al descenso, ya que el delantero utiliza la primera persona para hablar sobre el futuro del RCDE: “Jugamos en casa. Aunque pueda ser difícil, tenemos que mostrarle a la gente nuestra ambición y lo que queremos hacer el año que viene. Demostrar que merecemos estar aquí, por lo que es importante terminar bien la temporada para empezar la próxima aún mejor”.
Sin duda, sería una gran noticia para el Espanyol contar con Martin Braithwaite en la campaña 2023-24, ya que el escandinavo ha sido el segundo máximo goleador del conjunto catalán durante este curso, donde ha anotado diez dianas.