El Espanyol ha anunciado oficialmente que ha decidido recuperar a Max Svensson. El delantero estaba cedido al CA Osasuna Promesas; según ha informado el club navarro, han recibido una comunicación de la entidad blanquiazul a través de la cual ejecuta la recuperación de Svensson mediante el abono de los 75.000 euros estipulados para finalizar la cesión del futbolista a la conclusión de la primera de las dos temporadas que habían sido suscritas entre ambas entidades. El jugador, que ha firmado una destacada actuación con el filial rojillo (9 goles en 34 encuentros) e incluso llegó a debutar con el primer equipo ante el RCD Mallorca-, acaba contrato en junio de 2025.
INFORMACIÓN | El @RCDEspanyol ejecuta la recuperación de Max Svensson, que no continuará en el Promesas.
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) July 1, 2024
Protagonista de una inoportuna polémica en redes
Max Svensson protagonizó hace sólo unas semanas una polémica en redes sociales. Tras ver la final de la Champions League de balonmano entre el Aalborg y el FC Barcelona, que finalizó 31-30 a favor de los culés, compartió en sus cuentas imágenes de la celebración que llevó a cabo con su familia.

Hay que recordar que su padre es el ex portero de balonmano Tomas Svensson, que durante su etapa como jugador en el Barça logró cinco títulos continentales, añadiendo tres más siendo parte del cuerpo técnico del equipo. Unas publicaciones que generaron malestar en parte de la afición perica, por tratarse del máximo rival deportivo de la entidad perica.
