Kylian Mbappé se queda fuera de la lista del Real Madrid. El conjunto blanco viaja a Donosti para medirse a la Real Sociedad en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, pero lo hará sin su gran estrella. Destacan más ausencias en la convocatoria madridista.
Real Sociedad y Real Madrid se enfrentan en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. La noticia del encuentro la firma Kylian Mbappé, quien se queda fuera de la convocatoria blanca para sorpresa de muchos. También destaca la ausencia de otras grandes figuras como Thibaut Courtois o Fede Valverde.
Sin lesión
El astro galo fue operado de una muela el pasado lunes, lo que provoca la ausencia de un Mbappé que seguiría resintiéndose de la intervención. Lejos de la molestias en la muela, el francés no tiene ninguna lesión y estará disponible en los próximos choques del cuadro blanco.
Ancelotti ha apostado por dar descanso a varios de sus jugadores en un partido que se esperan muchas rotaciones. Esta es la convocatoria blanca:
📋✅ ¡Nuestros convocados!
🆚 @RealSociedad pic.twitter.com/vTZJc5dS4T— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 26, 2025
La otra semifinal copera dejó un gran enfrentamiento entre Barça y Atlético de Madrid, que acabó con empate. Así fue el empate entre Barça y Atlético de Madrid:
📺 RESUMEN #CopadelReyMAPFRE
🆚 @FCBarcelona_es | 4-4 | @Atleti
⚽ 0-1 | J. Alvarez (1′)
⚽ 0-2 | Griezmann (6′)
⚽ 1-2 | Pedri (19′)
⚽ 2-2 | Cubarsí (21′)
⚽ 3-2 | I. Martinez (41′)
⚽ 4-2 | Lewandowski (74′)
⚽ 4-3 | M. Llorente (84′)
⚽ 4-4 | Sorloth (90+3′)#LaCopaMola 🏆 pic.twitter.com/x02BpHj3uY— RFEF (@rfef) February 26, 2025
Barcelona y Atlético de Madrid inauguraron por todo lo alto las semifinales de la Copa del Rey. El primer de los cuatro partidos de esta ronda acabó con un increíble empate a cuatro. El conjunto colchonero comenzó de la mejor manera posible y en el minuto cinco vencía por 0-2: Julián Álvarez anotó el primero en una acción a balón parado y Griezmann puso el 0-2 tras un gran contraataque. El Barça, por su parte, reaccionó bien y le dio la vuelta al marcador antes del descanso; Pedri recortó distancias y Cubarsí e Iñigo Martínez le dieron la vuelta al marcador tras dos saques de esquina. En la segunda mitad el cuadro local siguió lanzado al ataque y logró anotar el cuarto de la mano de Lewandowski. Pese a que todo apuntaba a una victoria blaugrana, el Atlético reaccionó a tiempo y logró empatar un choque que parecía perdido. Primero Marcos Llorente recortó distancias con un zapatazo desde la frontal y, en el añadido, Sorloth anotó el definitivo 4-4 tras un contragolpe. Todo se decidirá en el partido de vuelta del próximo 2 de abril, que se disputará en el Cívitas Metropolitano.
