Tras los rumores de la posible marcha de Ramón Ramos, según el diario ‘SPORT’ el RCD Espanyol estaría interesado en la cesión de Pep Chavarría. El jugador, que actualmente milita en el Rayo Vallecano, puede jugar tanto de defensa central como de lateral izquierdo y en su actual equipo no está teniendo los minutos esperados, ya que lleva jugados esta temporada un total de seis partidos, de los cuales solo en dos ha sido titular. En caso de realizarse esta operación, se deja claro que la continuidad de Ian Forns en las dinámicas del primer equipo podrían desaparecer, siendo esto una muestra más de la poca confianza en la cantera perica. Este jugador estuvo recientemente en la agenda de un competidor directo del RCD Espanyol, el Real Zaragoza: estuvieron fuertemente interesados en recuperarlo hace unas semanas -ya jugó en La Romareda entre 2020 y 2022-.
El Choco Lozano, otro nombre que está sonando en órbita perica
Por lo que respecta a rumores, el propio diario mencionado habla de la posibilidad de la cesión al Espanyol del Choco Lozano -jugador del Getafe CF– ante también la falta de minutos en el conjunto madrileño, ya que solo ha disputado 88 minutos en lo que va de competición en LaLiga EA Sports. Lozano ha recibido ofertas de varios equipos de Segunda, pero por lo visto estaría esperando alguna alternativa en Primera.

Otra de las opciones que suenan para el Espanyol -aunque con menos fuerza- es la de Raúl Guti
Otra de las opciones que suenan -aunque con menos fuerza- es la de Raúl Guti, que ya sonó como candidato a venir al Espanyol el pasado verano. El maño milita en el Elche CF desde hace ya cuatro temporadas. No obstante, el jugador no está teniendo los minutos deseados y podría buscar una salida en este mercado de invierno, ya que en LaLiga Hypermotion 2023-24 lleva un total de 389 minutos, con 11 partidos jugados y cuatro saliendo de titular.

