La prensa polaca asegura que Bartlomiej Dragowski, portero de la Fiorentina, sigue interesando al Espanyol a día de hoy. Este nombre fue relacionado con el club blanquiazul hace unas semanas por parte de ‘Tiempo de Espanyol’, pero parecía que el polaco iba a fichar por el Southampton. Sin embargo, su traspaso por el conjunto inglés se ha truncado porque el meta no puede obtener el permiso de trabajo en el Reino Unido. Por tanto, está buscando un nuevo destino.
Según la misma fuente, el Espanyol es el equipo que está más interesado por la situación de Bartlomiej Dragowski. De hecho, la prensa polaca asegura que el club blanquiazul ha mantenido alguna conversación con la Fiorentina para preguntar por el fichaje del polaco. Sin embargo, su precio rondaría los ocho millones, una cantidad que convertiría a este jugador en el portero más caro de la historia del RCDE en el caso de que acabe llegando a Barcelona.
A pesar de que el Espanyol se haya podido interesar por Bartlomiej Dragowski, quien esta más cerca de sustituir a Diego López, a día de hoy, es Álvaro Fernández, portero del SD Huesca. No obstante, la dirección deportiva blanquiazul aún no ha realizado ninguna oferta por este jugador porque está estudiando la manera de hacer frente a la negociación tan tortuosa que necesita superar para incorporarlo. Hay que tener en cuenta que el 50% de los derechos de Álvaro Fernández son propiedad del AS Mónaco y el club galo debe dar su beneplácito a cualquier traspaso de este jugador. Por tanto, el RCDE de convencer a dos clubes diferentes para lograr el fichaje del riojano. Es posible que el Espanyol, consciente de la dificultad del fichaje de Álvaro Fernández, haya tanteado algunas opciones alternativas al portero del SD Huesca, como podría ser Bartlomiej Dragowski.
No dejen que ja tenien porter???
No estamos para pagar 8K y, viendo por donde se está moviendo Dragowski a nivel de equipos lo veo complicado como fichaje. Por no decir imposible.
Pero bueno, imagino que habiendole dado la baja a Diego López así tan fácil tendran claro que algun portero caerá.
Jo crec que poden haver fórmulas per pagar. Si vols un bon porter paga. A mes te que ser el porter titular durant anys.
Si pero el problema es que , per molta formula que vulguis posar aquest porter val 8k. I no estem parlant de un porter de segona divisió, o de una lliga menor. Estem parlant d'un porter que es internacionalment conegut, que juga a la Fiorentina, i que així sense anar gaire lluny ja ha tingut contacter amb un equip com el Southampton.
Aixó vol dir, que la Fiorentina vol vendre'l el més car possible i que ell, com a jugador, vol anar a un lloc on cobrarà diners i tindrà reptes interessants. Aixó no hi ha formula imaginativa que ho arregli.
Per fitxar un jugador, només cal veure els equips que hi van al darrera per saber si el podre fitxar…Si aquest tio es mou entre equips similars al Southampton, no tenim res a fer.
Ara, si va arribant el final del mercat, ell no troba res ni cap equip ofereix el que vol la Fiore i a nosaltres som la millor oferta doncs pot ser si que pugui venir..Pero serà un miracle.
Acaba contracte al 2023 [1 any més amb la Fiore] crec q a la baixa se'l pot fitxar. No ha sigut titular la temporada passada, peò amb 24 anys i la trajectoria que porta, almenys a mi em motiva. Veurem com acaba.
Somos el equipo de España que suma más partidos perdidos en primera división . Digo yo, que necesitamos un súperportero.
Es que fichar un buen portero no es fácil, nada fácil, y menos en ligas europeas de primer nivel… traspaso y ficha, en el mejor de los casos una cesión con opción de compra o esperar que alguno termine contrato; eso o jugártela con algún portero del este (Croacia, Serbia, Macedonia, Rusia…) o buscando porteros del norte de Europa (Suecia, Noruega, Dinamarca…), pero para eso necesitas un muy buen scouting y valor, asumiendo el riesgo.
Veremos si no nos arrepentimos de no prolongar un año más a Diego.
Dimitri sabes que un añito más solo hubiera sido, en el mejor de los casos, retrasar la necesidad del relevo. Creo que el tiempo del cambio es ahora y cuanto menos conservador sea Catoria mejor nos va a ir.
No conozco a Dragowski y tampoco he seguido al del Huesca, aunque parece que sus números son buenos. De todas formas, me gustaría decir que la gente tiende a pensar que por un portero no vale la pena gastarse mucho dinero, cuando lo cierto es que se trata del puesto más importante del equipo, junto al del delantero goleador titular. Y no hay que perder de vista que ahora mismo en la portería no sólo acabamos de perder a un guardameta que ha sido MUY importante en los últimos años, sino que ni siquiera tenemos un portero suplente de plenas garantías. Así pues, estoy totalmente convencido de que la portería requiere y exige una inversión económica importante. A lo mejor la más importante de las que vayamos a hacer este año (en el caso de que RDT no se vaya y por tanto no haya que sustituirle).
Totalmente de acuerdo.
El temps ho dirà, però penso que prescindir de diego ha sigut una decisiò poc intel.ligent, 1 anys més amb sou rebaixat, i que lluita amb el nou porter, si surt malament tens a Diego, i si surt bé doncs de 2 porter 1 any, ara sembla que sino segueix Oier, s'han de fitxar 2 porters, en definitiva per mi es una equivocació, ja se que s'ha de tallar amb el pasat, pero tampoc tot es dolent, i en aquest cas penso que Diego merexia un any més.
Sabem lo que demanava Diego López per renovar un any?
Hay que evolucionar. Diego solo podia ir a menos en su rendimiento. Se ha de apostar por un portero joven, de calidad y con capacidad de generar una plusvalia en el futuro. Hay que arriesgar.
Si hubiera renovado una temp… más dirías lo contrario. Tú siempre negatifo das los partidos por perdido antes de jugar. Más clarito no te lo puedo decir.
prefiero a kepa
Lo de Diego López no tiene nombre , y ahora que si el de Huesca que si el Drogoski/ anda ya pero con quien han empatado estos 2 , empiezas mas Catoira espavila
Oier lo que ha jugado lo ha rendido a un gran nivel. Habría que renovarlo y buscar un portero que le haga competencia.
Yo solo por las barbas a lo Custers lo fichaba
Jajajajajaja he pensado lo mismo. Sólo por la pinta de cabronazo que tiene yo tb lo fichaba
Custers era mostacho no?.. de todos modos lo prefiero a Álvaro fdez., Que ignoro si ha jugado este año de titular , pero me imagino que ha sido suplente de David raya, el que ha ido a la selección.y en un equipo que se ha salvado justito del descenso.
La verdad es que Vinicius se encuentra a ese tipo en una de sus carreritas se acojona fijo con la pinta de vikingo que tiene.
Oier tiene categoría suficiente para ser primer portero. En cuanto a ese Grabowski, no sé si es muy bueno pero debe asustar a los delanteros rivales de lo feo que es! Ja, ja.
Con Pau no se hicieron bien las cosas.
Era un portero para años.
Portero de discoteca ??
De verdad sabiendo que teniamos a los dos porteros que acaban contrato y que no teniamos pensado renovarles no se cubrieron las espaldas con algun portero que tb acabara contrato en otro equipo y asi al menos tener un portero garantizado???
Me esperare al final del mercado para hacer evaluacion pero por ahora la DD me da que no ha cambiado mucho….