La prensa polaca asegura que Bartlomiej Dragowski, portero de la Fiorentina, sigue interesando al Espanyol a día de hoy. Este nombre fue relacionado con el club blanquiazul hace unas semanas por parte de ‘Tiempo de Espanyol’, pero parecía que el polaco iba a fichar por el Southampton. Sin embargo, su traspaso por el conjunto inglés se ha truncado porque el meta no puede obtener el permiso de trabajo en el Reino Unido. Por tanto, está buscando un nuevo destino.
Según la misma fuente, el Espanyol es el equipo que está más interesado por la situación de Bartlomiej Dragowski. De hecho, la prensa polaca asegura que el club blanquiazul ha mantenido alguna conversación con la Fiorentina para preguntar por el fichaje del polaco. Sin embargo, su precio rondaría los ocho millones, una cantidad que convertiría a este jugador en el portero más caro de la historia del RCDE en el caso de que acabe llegando a Barcelona.
A pesar de que el Espanyol se haya podido interesar por Bartlomiej Dragowski, quien esta más cerca de sustituir a Diego López, a día de hoy, es Álvaro Fernández, portero del SD Huesca. No obstante, la dirección deportiva blanquiazul aún no ha realizado ninguna oferta por este jugador porque está estudiando la manera de hacer frente a la negociación tan tortuosa que necesita superar para incorporarlo. Hay que tener en cuenta que el 50% de los derechos de Álvaro Fernández son propiedad del AS Mónaco y el club galo debe dar su beneplácito a cualquier traspaso de este jugador. Por tanto, el RCDE de convencer a dos clubes diferentes para lograr el fichaje del riojano. Es posible que el Espanyol, consciente de la dificultad del fichaje de Álvaro Fernández, haya tanteado algunas opciones alternativas al portero del SD Huesca, como podría ser Bartlomiej Dragowski.