La marcha de Álvaro Vadillo al Málaga CF en calidad de cedido ya está cerrada. La FIFA ha levantado el castigo a la entidad de la Costa del Sol por el cual no podía incorporar jugadores hasta 2023, con lo que el extremo espanyolista, que apenas ha tenido oportunidades esta campaña, jugará la segunda parte del curso en el conjunto malacitano.
⚡️ OFICIAL ⚡️
¡Menudo regalazo de Reyes! 🎁
Verticalidad y desborde con @Alvaro_Vadillo 👌
¡Bienvenido, Vadillo! 👋
➡️ https://t.co/laiWP9KJoR#Fichado #LaLigaTransfer #TiraDeGenio pic.twitter.com/kTHoyzxz9Q
— Málaga CF (@MalagaCF) January 5, 2022
El acuerdo entre Málaga CF y Espanyol para la cesión de Álvaro Vadillo era total, pero la problemática con la FIFA lo ha retrasado todo a pesar de que el jugador ya había dado su visto bueno a jugar en el cuadro andaluz a préstamo. El futbolista ya ha pasado la pertinente revisión médica con su nuevo equipo.
✍️ OFICIAL | Vadillo, cedit al @MalagaCF fins a final de temporada
¡Suerte en esta nueva etapa, @Alvaro_Vadillo!#RCDE
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) January 5, 2022
Se trata de una cesión pura y dura, en la que el Málaga CF asume parte de la ficha de Álvaro Vadillo y el Espanyol libera una ficha para, si es necesario, incorporar a algún futbolista en el mercado invernal; cabe recordar que hasta ahora tenía las 25 ocupadas. El jugador busca revalorizarse para demostrar que tiene nivel para regresar al Espanyol.