El Espanyol llegó a ofrecer cuatro millones de euros por Luis Milla, pero el Granada no los aceptó. Los dirigentes espanyolistas estaban dispuestos a hacer un esfuerzo para satisfacer una de las peticiones de Diego Martínez, pero el conjunto nazarí no estaba dispuesto a aceptar esa cantidad por uno de sus jugadores importantes. Además, el Getafe, que también estaba muy interesado en el centrocampista, llegó a ofertar más dinero e incluso incluir a algún jugador en la operación, pero lo propuesta también fue rechazada por el conjunto de Los Cármenes.
Luis Milla, que coincidió una temporada con el actual técnico del Espanyol, tiene varios pretendientes en Primera división, también se ha hablado de Sevilla y Osasuna, y el futbolista quiere seguir en la máxima categoría tras el descenso del Granada. Pero no será sencillo que abandone su actual equipo. Los granadinos pretender sacar el mayor beneficio posible por un jugador por el que pagaron cinco millones de euros al Tenerife hace dos temporadas. El madrileño tiene una cláusula de rescisión de 12 millones, pero algunos medios aseguran que el conjunto granadino estaría dispuesto a aceptar cualquier oferta que rondara los ocho millones. Hay algún equipo que aún no ha renunciado a centrocampista.
Ante estas exigencias, es prácticamente imposible que Luis Milla pueda llegar al Espanyol durante este mercado de fichajes.
Yo haría un esfuerzo por el.
8 kilos no parece una cantidad desmesurada para un futbolista de talento. El problema es que NO los podemos gastar. Yo creía que con Chen este tipo de historias ya habían pasado a la ídem. Pero por una cosa o por otra, está visto que no. ¿Nosotros no tenemos palancas o qué pasa? ¡Que alguien llame a Palanca, a ver si cuela!
Paguemos más por el monito y mira dónde a estado y dónde va a estar fuera del equipo y por este que valen no pagan 8? No entiendo nada