Sigue a la caza y captura de un portero de cara a la próxima campaña el Espanyol y parece que uno de los nombres que sonaba con más fuerza en las últimas semanas se cae. O al menos, el interés no es tan potente como el que se rumorea. Y es que ‘La Grada‘ ha podido saber de fuentes del club que la entidad blanquiazul no ha hecho ninguna oferta por el guardameta polaco de la Fiorentina Bartolomiej Dragowski.
Que a día de hoy el Espanyol no haya presentado oferta alguna por Dragowski no significa que no haya interés, tan solo que el club no ha dado el paso de realizar una propuesta económica que podría llegar más adelante. Está claro que el Espanyol necesita un guardameta de garantías tras la marcha de Diego López y el polaco está en la terna de candidatos, donde también destacan Álvaro Fernández e Ivo Grbic.
Domingo Catoira no se ha mojado en exceso en la rueda de prensa de presentación de Brian Oliván a la hora de hablar sobre el futuro guardameta. Más allá de afirmar que están buscando un portero, no ha dicho nada más y ni siquiera ha nombrado a un solo futbolista para dicha posición. Pero de momento, uno de los jugadores que parecía en la ‘pole’ para ser el portero del Espanyol está más lejos de lo que se pensaba. No hay propuesta por Dragowski. Veremos qué sucede en los próximos días.
Por favor, ¿quereis parar con estas pseudo-noticias?. No vale la pena ni leerlas. Todas son iguales. Desde alli dicen y desde aquí desmentimos. Como esta, se podrían dar 200 cada día. Que agobio.
Esto es muy sencillo.Hasta que no esté fichado el jugador.Todo lo demás es radio macuto y rumores rumore vende humo.
Jan de llenarse páginas de periódicos y webs como está.
Parece un partido de ping-pong entre Via y De Haro, ayer Javier de Haro dice en su programa que ya han negociado cifras y en Italia le dan por fichado por el Espanyol y hoy Via dice que fuentes del club dicen que no han hecho ninguna oferta.
Por cierto no se cuales son las fuentes del club de Via porque hoy Catoira no ha dicho ni palabra .SIEMPRE LOS MISMOS CREANDO CISMA ENTRE LA AFICION.
Vía pregunta al club, y se lo sacan de encima con largas.. y de Haro debe preguntar a alguien de la fiore… O es así, o se inventan noticias para captar audiencia.
Y también està pericos marca. Que va dando Noticias diferentes al ego via
Las fuentes de Via se resumían en Rufete, ahora ya no tiene ese as para apuntarse tantos como antes. No escuché ayer al De Haro, pero si dijo eso y estos de la Grada sacan esta noticia sólo porque ayer el señor De Haro dijo que Dragowsky estaba cerca me parce de un infantilismo penoso, uno y el otro desmientiendose entre ellos.
Vía es un poco abrazafarolas y vendehumos. No es que De Haro tenga siempre la razón,pero al menos reconoce cuando se equivoca y cuando no. Además la información que tiene JdH es más verídica y te puedes fiar bastante.
"La Grada ha sabido…." Y todo el mundo, porque Catoira lo ha dicho bien clarito en la presentación de Olivan: que no hay nada oficial con ningún portero. Lo cierto es que, en este caso, De Haro ha sido el primero en hablar de este portero. Si acaba viniendo, habrá que darle a él el mérito de la noticia. Al César…
https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1539231…
"Espanyol have improved their bid to Fiorentina for Bartłomiej Drągowski, personal terms are already agreed."
Para quienes no sepan quien es Fabrizio Romano, https://es.wikipedia.org/wiki/Fabrizio_Romano.
Yo lo veo muy claro, no sé vosotros. Y si no viene Dragowski seguro que traen a Thomas Wardrobe del Sutton 🤣🤣🤣.
Un saludo,
Sr. Lobo
Noticia de la grada: El Espanyol tiene interés en Dragowsky.
Noticia de la grada 2: El Espanyol no tiene interés en Dragowsky.
Y así tol rato…
Para mí es el mejor de los que han sonado. Ese y Asenjo. Los demás los veo verdes para suplir a Diego López. Pensar que al Espanyol le llegan no mucho pero cuando le llegan es con claridad. Necesitamos a un Diego López y no a un chico sin genio o sin experiencia. El polaco tiene un par….y es bueno, y Asenjo no hace falta hablar de él, y me quedan 3 o 4 años de nivel.
Es realmente vergonzoso que dos medios de comunicacion distintos en lugar de informar correctamente esten sus "cabecillas" en una batalla de " a ver quien es el mas listo" y no paran de darse collejas entre ellos.
Donde esta la profesionalidad? Donde esta la cooperacion? Mandan sus egos y nada mas… o al menos el ego de uno de ellos.
Son peores que los politicos, oye!!!
Lo divertido vendrá cuando el portero no sea ninguno de los que han dicho.
Totalmente de acuerdo
Yo me creo los fichajes cuando veo la foto con Mao. Lo demás bla, bla bla…..
Pero lu bueno que tiene el Club desde hace un tiempo es que no filtran nada cuando sale algo esta hecho.
Estos periodistas cada dia ponen algo se lo inventan entre ellos y los agentes de los jugadores
Este jugador está fichado si alguna cosa no se tuerce y el equipo italiano está de acuerdo.
Buff qué mareo ya con lo de la portería. Me empieza a saturar.
Solo diré que ayer me estuve viendo aquellos videos de sus mejores momentos y NO BLOCA ni una sola pelota. NI UNA ES NI UNA. Y eso, me preocupa. Las puede parar todas, pero si no las bloca, el rechace va a otro jugador y el gol acaba siendo el mismo. Más, si tenemos en cuenta que nuesta defensa no es un cerrojo precisamente.
Si lo dice el de Haro ya no me creo nada , igual que lo del Saza , Pochetino y tantos otros o como sus respectivos no puedo decir nada mas