Sigue a la caza y captura de un portero de cara a la próxima campaña el Espanyol y parece que uno de los nombres que sonaba con más fuerza en las últimas semanas se cae. O al menos, el interés no es tan potente como el que se rumorea. Y es que ‘La Grada‘ ha podido saber de fuentes del club que la entidad blanquiazul no ha hecho ninguna oferta por el guardameta polaco de la Fiorentina Bartolomiej Dragowski.
Que a día de hoy el Espanyol no haya presentado oferta alguna por Dragowski no significa que no haya interés, tan solo que el club no ha dado el paso de realizar una propuesta económica que podría llegar más adelante. Está claro que el Espanyol necesita un guardameta de garantías tras la marcha de Diego López y el polaco está en la terna de candidatos, donde también destacan Álvaro Fernández e Ivo Grbic.
Domingo Catoira no se ha mojado en exceso en la rueda de prensa de presentación de Brian Oliván a la hora de hablar sobre el futuro guardameta. Más allá de afirmar que están buscando un portero, no ha dicho nada más y ni siquiera ha nombrado a un solo futbolista para dicha posición. Pero de momento, uno de los jugadores que parecía en la ‘pole’ para ser el portero del Espanyol está más lejos de lo que se pensaba. No hay propuesta por Dragowski. Veremos qué sucede en los próximos días.