Tiempo de entradas, salidas, renovaciones y rumores. Y uno de los más insistentes en las últimas fechas es el de la llegada del central del Granada CF, Domingos Duarte, al Espanyol. Pues bien, ‘La Grada‘ ha podido saber que no hay absolutamente nada y que el club blanquiazul no es que no haya hecho una oferta, es que ni siquiera ha preguntado por él.
El nombre de Domingos Duarte llevaba semanas sonando como futurible del Espanyol e incluso parecía que sería una de las primeras llegadas. Con congtrato con el Granada CF hasta 2023, este internacional luso de 27 años no ha sido sondeado, pese a que se rumoreaba que la entidad perica había hecho una oferta por el de unos dos millones de euros, insuficiente para el cuadro nazarí.
El hecho de que el entrenador del Espanyol sea Diego Martínez, preparador que lo tuvo a sus órdenes en el Granada CF, y que el conjunto andaluz haya descendido a LaLiga SmartBank, hacía pensar que la opción era real, pero al parecer no hay nada, por el momento, y Domingos Duarte no es opción para el eje de la defensa a día de hoy. Leandro Cabrera, Sergi Gómez y Fernando Calero son, de momento, los tres centrales con los que cuenta el Espanyol de cara al próximo curso.
A mi me parece mucho mejor que sergi gomez, pero bueno esperaremos a ver a quien traen
Y peor que David López.
Es patético e incomprensible, no hay dinero para fichajes ni piensan hacer esfuerzo alguno, muy difícil de entender las bajas de Diego y David, sobre todo la del guardameta después de jugarlo todo y ser pieza vital para mantenernos en primera división. Da la sensación que no existen dos dedos de frente, y así mejor ni pensar dónde iremos a parar.
Pero ya sabes que noy dinero y lo que traigan va a ser mejor, eres un poco visionario
Vaya noticias.
La web de casas de apuestas lanza que hay interés, y la semana siguiente dice que no se ha interesado. Jajajaja jajajaja
Doncs com no fitxin bé, Diego Martínez dura 2 telediaris
1 telediario. La gente perica está ya muy harta.
Cuidado masip está muy cerca de fichar… VAYA TELA.
Tu madre para mejor los balones