No va a ser tan fácil la salida a modo de cesión de Álvaro Vadillo dirección al Málaga CF. El club de la Costa del Sol requiere del visto bueno de la FIFA, tal y como informa ‘AS’, para cerrar la incorporación de cualquier jugador, después de que el máximo organismo del fútbol mundial castigara a la entidad andaluza sin poder reforzarse hasta 2023.
Álvaro Vadillo y el Espanyol ya tienen el acuerdo de cesión cerrado con el Málaga CF para que el extremo dispute la segunda mitad de la campaña en el conjunto malacitano. El jugador no ha entrado en la lista de convocados de Vicente Moreno para el encuentro de Copa del Rey ante la SD Ponferradina e incluso la expedición de ‘La Grada’ que se desplazó hasta Valencia para seguir el triunfo de los blanquiazules en Mestalla se lo encontró en carretera.
Pero el Málaga CF fue castigado por la FIFA sin poder reforzarse debido a una reclamación económica del portero turco Cenk Gönen por presunto incumplimiento de contrato. El organismo dio la razón al meta, pero posteriormente el club y el arquero llegaron a un acuerdo sin que el castigo, que ya había sido impuesto por la FIFA, se levantara. Ahora el Málaga CF, tras saldar su deuda, está a la espera del visto bueno del máximo juez del mundo futbolístico para la llegada, entre otros futbolistas, de Álvaro Vadillo. En el Espanyol, obviamente, están muy atentos a los acontecimientos.
***
Ya huele mal.
Que se vaya ya……
Cuando marque un par de golitos y de unas asistencias, los cuñaos de barra de bar tragaran cómo están tragando con el monito Vargas