El delantero del Espanyol B Juan Camilo Becerra está jugando está temporada como cedido en la SD Ponferradina. Sin embargo, el colombiano podría cambiar de aires en las próximas horas y pasar a formar parte del filial del Real Betis. El diario ‘ABC Sevilla‘ asegura que el club verdiblanco está en negociaciones con la directiva perica para lograr la incorporación del atacante sudamericano. ‘La Grada’ ha podido confirmar este extremo.
El Betis Deportivo está a punto de ceder a su delantero Raúl García de Haro al UD Ibiza. Este traspaso dejaría un hueco libre en el filial verdiblanco y la directiva andaluza pretende cubrir esta vacante con la llegada de Juan Camilo Becerra. Aunque no han trascendido detalles sobre esta operación, la opción más probable es que el colombiano llegue al conjunto bético como cedido, ya que tiene contrato con el Espanyol hasta junio de 2023.
Actualmente, Juan Camilo Becerra está cedido en la SD Ponferradina. Por tanto, la directiva espanyolista debería negociar con el equipo leonés el fin del préstamo del delantero para posibilitar su llegada al Betis. Sin embargo, no parece que este hecho vaya a ser un problema porque el atacante apenas está teniendo oportunidades en el equipo de Jon Pérez ‘Bolo’. El colombiano tan solo ha disputado seis partidos durante la presente temporada y solo dos de ellos como titular.
El rendimiento de Juan Camilo Becerra durante la última temporada que ha jugado en el Espanyol B fue bastante positivo. El sudamericano anotó once goles en los 26 partidos que disputó en el filial blanquiazul. La intención del club perico era testar al jugador en una categoría superior y por eso lo cedió a la SD Ponferradina, que milita en Segunda. Si finalmente acaba llegando el Betis Deportivo, Becerra jugará en Primera RFEF, y por tanto, seguiría formando parte de una categoría superior a la del Espanyol B, que está en Segunda RFEF.